👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tevenet: «Nos siguen matando los detalles»

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla Atlético volvió a cosechar una nueva derrota en la liga 1|2|3. El filial sevillista cayó por dos a uno a domicilio ante el Albacete lo que le lleva a firmar cuatro de treinta puntos posibles. Tevenet valoró el encuentro en la rueda de prensa posterior al encuentro, que realizó para la web del Sevilla FC.

Tevenet: » En la segunda parte merecimos empatar»

De nuevo la derrota del Sevilla Atlético ha estado marcada por errores. Errores de los que se lamentó Tevenet ya que, como declaró en la rueda de prensa, «El inicio de la primera parte ha condenado al equipo. Hemos sufrido los primeros veinte minutos y ellos con un juego muy directo nos han hecho mucho daño. En la falta luego no estamos atentos y nos hacen el segundo». En la segunda mitad, el filial sevillista mejoró y estuvo cerca de sacar algún punto. Un punto que Tevenet lo veía más justo ya que «en la segunda mitad hemos sacado muchas de las cosas que tenemos y hemos merecido al menos empatar«.

Unos primeros veinte minutos que estuvieron marcados por los detalles, los cuales «nos siguen matando» añadió Tevenet. Unos detalles a los que hay que el entrenador sevillista quiso darles una mayor dificultad por la edad temprana de sus jugadores, ya que «equipo joven esto es difícil de asimilar y sabemos que vamos a tener un año duro porque son jugadores que no tienen un número de partidos elevados en esta competición»

Por último, Tevenet volvió a mostrarse seguro para sacar al filial de la dinámica que atraviesa, «tenemos que seguir con el trabajo aunque suene a repetitivo, pero es la única forma de que nos sucedan cosas positivas y crecer. Tenemos que saber sufrir y gestionarlo de la mejor manera posible. Ha sido una semana dura de tres partidos seguidos y la situación clasificatoria nos hace mirar de reojo a otras cosas«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad