El Sevilla FC arrancó hace unas semanas un mercado de fichajes que, seguro, será trepidante en Nervión. La necesidad de realizar salidas, junto a la obligación de incorporar nuevas caras al vestuario, hace que Víctor Orta tenga mucho trabajo por hacer. Sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y el García Pimienta ya dispone de varios jugadores recién llegados en sus filas. Ahora, el directo deportivo hispalense ha anotado un nuevo nombre en su libreta, Myrto Uzuni.
Una situación compleja en la delantera del Sevilla FC
El Sevilla FC está realizando diferentes fichajes este mercado. Sobre todo, los ha ejecutado en el centro del campo, con las llegadas de Sambi Lokonga y de Peque. Además, falta por oficializarse la de Saúl Ñíguez, la cual ocurrirá durante los próximos días u horas, según informó Fabrizio Romano. Por otro lado, no hay que olvidar que, antes de comenzar el mes de julio, tuvo lugar la presentación de Chidera Ejuke, quien reforzará las bandas del conjunto hispalense la próxima temporada.
No obstante, las bandas no serán las únicas posiciones ofensivas que tendrá que reforzar en el equipo nervionense. Aunque la plantilla cuenta con diferentes extremos, en la punta de ataque no se vive la misma situación. Rafa Mir llegó a Valencia para firmar con el conjunto che, tal y como se venía fraguando desde hace varias semanas. En cambio, la marcha de Youssef En-Nesyri no está tan avanzada. Equipos como el Fenerbahçe o la Roma se encuentran interesados en el marroquí. En el caso de que esta última venta llegase a producirse, tan solo Isaac Romero quedaría en la plantilla como delantero centro, Por tanto, Víctor Orta debe realizar alguna incorporación en esa zona. El último que ha sido relacionado con el Sevilla FC es un conocido de LaLiga, Myrto Uzuni.
Uzuni, nombre del gusto de Orta
La directiva hispalense debe incorporar nuevos fichajes en la parcela ofensiva del Sevilla FC. Por tanto, Víctor Orta se encuentra en la obligación de sacar su agenda y lanzarse por algún futbolista. Según ha informado Estadio Deportivo, uno de los nombres que están en la recámara del director deportivo sevillista es Myrto Uzuni. De hecho, informa esta misma fuente que ya hay negociaciones por un posible traspaso. Debido al descenso del Granada, su cláusula de rescisión ha bajado a los doce millones de euros. Sin embargo, el conjunto hispalense tendrá competencia en esta operación, pues el jugador cuenta con ofertas tanto del fútbol turco como del griego, como adelantó el Ideal.
A sus 29 años, esta última temporada, ha jugado en Primera División, en el Granada CF. Durante 34 partidos, anotó 11 goles y repartió 1 asistencia. En la campaña anterior, fue un hombre clave para que el conjunto andaluz lograra el ascenso. Desafortunadamente, para sus intereses, este año no ha conseguido evitar que su equipo volviera a caer a la categoría de plata. Puede jugar tanto en la punta de ataque como tirado hacia la banda. Sufre problemas en su pie izquierdo, lo que le ha evitado poder jugar la Eurocopa con Albania. No obstante, el futbolista ya se encuentra realizando ejercicios de recuperación para volver con más fuerzas.