Roque Mesa celebra un gol con la U.D. Las Palmas | Imagen: Agencias

El Sevilla no tira la toalla en la contratación del centrocampista de la UD Las Palmas, Roque Mesa. Subirá la oferta realizada al equipo canario y tratará de alcanzar el acuerdo con la entidad para traer al futbolista, con el que ya tiene un acuerdo de contrato. 

El Sevilla y la U.D. Las Palmas mantienen un tira y afloja que vivirá un nuevo episodio esta semana. La entidad nervionense realizará una nueva oferta de 9 millones de euros por Roque Mesa, según fuentes muy cercanas a la negociación, para tratar de satisfacer las pretensiones del club amarillo. El último ofrecimiento por parte hispalense alcanzó los 8,5 millones, pero fue rechazado y emplazaron de nuevo al Sevilla a realizar una oferta de al menos 10 millones de euros, con la que el club isleño vería satisfechas sus aspiraciones y dejaría marchar al futbolista. El club dirigido por Pepe Castro ya tiene un acuerdo con Roque Mesa, el cual está loco por venir al conjunto dirigido por Sampaoli, para que milite en las filas andaluzas durante las próximas tres temporadas, pero la U.D. Las Palmas no está siendo un negociador fácil. Si en su momento dejaron marchar a Vitolo por 3 millones de euros, en esta ocasión el presidente Miguel Ángel Ramírez ha dejado claro que la cláusula del jugador es de 30 millones y que por tanto, considerando los deseos del futbolista, bajarían sus pretensiones, pero jamás aceptarían una oferta inferior a los 10 millones.

La negociación

En un primer intento, el Sevilla ofertó cinco millones por el futbolista canario pero la oferta fue inmediatamente rechazada. En aquel momento, dada la pequeña cuantía de la misma, la U.D. Las Palmas remitió al club de Nervión directamente a la cláusula de rescisión, pero el club realizó otra oferta e intentó meter en la operación al delantero Juan Muñoz, que iría cedido al club pío pío. Sin embargo, esta oferta también fue rechazada y, ante los deseos expresados de Roque Mesa de venir al Sevilla, su club rebajó el precio que pedía por su salida hasta los 10 millones. La dirección deportiva hispalense realizó una nueva y última oferta, de 8,5 millones de euros y alcanzó un acuerdo por tres temporadas con el protagonista, a expensas de alcanzar acuerdo con su club. Esta oferta también fue rechazada y el presidente Miguel Ángel Ramírez hizo hincapié en que el precio de 10 millones no se rebajaría más.

Ahora, el Sevilla realiza esta nueva oferta, que si bien no alcanza la cifra pedida por el club canario, sí se acerca mucho y podría facilitar el acuerdo para traer a Nervión a la opción número uno para cubrir la salida del polaco Gzregorz Krychowiak.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.