👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Más dinero por Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Jules Koundé vuelve a copar las páginas de noticias relacionadas con el Sevilla FC. El central francés ha sido llamado por Didier Deschamps para disputar la Eurocopa con Francia. La convocatoria, muy merecida, se convierte también en el espaldarazo definitivo a su valor de mercado. Monchi y su secretaría técnica podrán ahora pedir un valor más elevado por el internacional absoluto francés. Los clubes que lo quieran deberán abonar una cantidad muy cercana a la cláusula de rescisión en un mercado de fichajes con el que el Sevilla FC se frota las manos.

La convocatoria merecida de Koundé

El seleccionador francés Didier Deschamps dio a conocer la convocatoria de la selección nacional de Francia en la tarde de ayer. Una de las principales noticias de la lista, junto con la vuelta de Benzema, fue la llamada al joven central del Sevilla FC: Jules Koundé. Tras una gran temporada en la que no ha hecho más que acumular méritos, Koundé ve cumplido su sueño de ser internacional absoluto. Deschamps premió al central sevillista, del que reconoce que «ya podía haber venido con nosotros en Marzo pero le dimos prioridad a la selección sub-21. Puede jugar como central, pero también lo ha hecho muy bien como lateral derecho en el Sevilla FC. Ha hecho una temporada fantástica».

Koundé se estrena así como internacional absoluto. Desde su llegada al Sevilla FC, el joven central se volvió un fijo en las convocatorias de la sub-21 francesa, de la que ha llegado a ser capitán en estos últimos partidos. Su llamada con la absoluta se ha hecho esperar, pero por fin se hace justicia. Un mérito más con el que el Sevilla FC se frota las manos de cara al mercado de fichajes. Ahora habrá que ver qué papel juega en el grupo de 26 futbolistas que Deschamps se llevará a la Eurocopa.

Su valor en el mercado de fichajes

Las noticias acerca de la convocatoria de Jules Koundé han sido bien recibidas en el Sevilla FC. El galo, por su excelente rendimiento, es considerado una de las joyas del mercado. Su novedosa convocatoria con Francia dispara todavía más su cotización. Monchi y su equipo son sabedores de que sumar la internacionalidad absoluta al currículum del central aumenta aún más su valor de mercado. Un valor que podría crecer más todavía si Koundé llega a ser protagonista con Francia o si su selección consigue llegar lejos e incluso acabar levantando el trofeo. Si se dieran estos supuestos, sería ilógico pensar que en Nervión se acepte menos del valor de su cláusula de rescisión. El Sevilla FC tiene todo de su parte hacerse más fuerte de lo que ya es con respecto al francés en el mercado de fichajes.

El Sevilla FC y los pretendientes de Koundé

Las especulaciones sobre el futuro de Jules Koundé no han dejado de crecer durante la temporada. Ya el Sevilla FC tuvo que hacerse fuerte el pasado mercado de fichajes para evitar su salida. Desde entonces, muchas son las novias que ha sumado el flamante internacional absoluto francés.

Las últimas noticias sobre las tentativas por Koundé lo relacionan con el Manchester United. El club inglés preguntó precio en Nervión y el Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, exigió no menos de 65 millones de euros. Esta cantidad podrá verse incrementada en base al rendimiento de Koundé en la Eurocopa. Es seguro que los Red Devils volverán a por el central este verano, pues lo tienen como principal objetivo para reforzar su defensa. Otro que suspira por Koundé es Guardiola, quien estuvo cerca de firmarlo el pasado verano. A los ingleses hay que sumar al Paris Saint-Germain, quien busca otras opciones tras no poder fichar a Upamecano. Y no hay que olvidar a un Real Madrid que podría desprenderse de Varane este mercado. Se prevé una gran batalla por hacerse con los servicios de Jules Koundé, en la cual el Sevilla FC exigirá que las pujas ronden su cláusula de rescisión. La llamada de Deschamps no hace más que reforzar la posición de fuerza del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

9 Comentarios

  1. […] Ein weiterer Innenverteidiger, den Chelsea gesehen hat, ist Jules Kounde. Es gab Berichte, dass Sevilla aufgrund des aktuellen Wirtschaftsklimas bereit ist, ihn zu einem reduzierten Preis von 60 Mio. Euro zu verkaufen. Koundes Einberufung der französischen Nationalmannschaft zur Europameisterschaft hat das Szenario jedoch völlig verändert Nervion Hill. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad