Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Más dinero por Jules Koundé

Jules Koundé vuelve a copar las páginas de noticias relacionadas con el Sevilla FC. El central francés ha sido llamado por Didier Deschamps para disputar la Eurocopa con Francia. La convocatoria, muy merecida, se convierte también en el espaldarazo definitivo a su valor de mercado. Monchi y su secretaría técnica podrán ahora pedir un valor más elevado por el internacional absoluto francés. Los clubes que lo quieran deberán abonar una cantidad muy cercana a la cláusula de rescisión en un mercado de fichajes con el que el Sevilla FC se frota las manos.

La convocatoria merecida de Koundé

El seleccionador francés Didier Deschamps dio a conocer la convocatoria de la selección nacional de Francia en la tarde de ayer. Una de las principales noticias de la lista, junto con la vuelta de Benzema, fue la llamada al joven central del Sevilla FC: Jules Koundé. Tras una gran temporada en la que no ha hecho más que acumular méritos, Koundé ve cumplido su sueño de ser internacional absoluto. Deschamps premió al central sevillista, del que reconoce que «ya podía haber venido con nosotros en Marzo pero le dimos prioridad a la selección sub-21. Puede jugar como central, pero también lo ha hecho muy bien como lateral derecho en el Sevilla FC. Ha hecho una temporada fantástica».

Koundé se estrena así como internacional absoluto. Desde su llegada al Sevilla FC, el joven central se volvió un fijo en las convocatorias de la sub-21 francesa, de la que ha llegado a ser capitán en estos últimos partidos. Su llamada con la absoluta se ha hecho esperar, pero por fin se hace justicia. Un mérito más con el que el Sevilla FC se frota las manos de cara al mercado de fichajes. Ahora habrá que ver qué papel juega en el grupo de 26 futbolistas que Deschamps se llevará a la Eurocopa.

Su valor en el mercado de fichajes

Las noticias acerca de la convocatoria de Jules Koundé han sido bien recibidas en el Sevilla FC. El galo, por su excelente rendimiento, es considerado una de las joyas del mercado. Su novedosa convocatoria con Francia dispara todavía más su cotización. Monchi y su equipo son sabedores de que sumar la internacionalidad absoluta al currículum del central aumenta aún más su valor de mercado. Un valor que podría crecer más todavía si Koundé llega a ser protagonista con Francia o si su selección consigue llegar lejos e incluso acabar levantando el trofeo. Si se dieran estos supuestos, sería ilógico pensar que en Nervión se acepte menos del valor de su cláusula de rescisión. El Sevilla FC tiene todo de su parte hacerse más fuerte de lo que ya es con respecto al francés en el mercado de fichajes.

El Sevilla FC y los pretendientes de Koundé

Las especulaciones sobre el futuro de Jules Koundé no han dejado de crecer durante la temporada. Ya el Sevilla FC tuvo que hacerse fuerte el pasado mercado de fichajes para evitar su salida. Desde entonces, muchas son las novias que ha sumado el flamante internacional absoluto francés.

Las últimas noticias sobre las tentativas por Koundé lo relacionan con el Manchester United. El club inglés preguntó precio en Nervión y el Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, exigió no menos de 65 millones de euros. Esta cantidad podrá verse incrementada en base al rendimiento de Koundé en la Eurocopa. Es seguro que los Red Devils volverán a por el central este verano, pues lo tienen como principal objetivo para reforzar su defensa. Otro que suspira por Koundé es Guardiola, quien estuvo cerca de firmarlo el pasado verano. A los ingleses hay que sumar al Paris Saint-Germain, quien busca otras opciones tras no poder fichar a Upamecano. Y no hay que olvidar a un Real Madrid que podría desprenderse de Varane este mercado. Se prevé una gran batalla por hacerse con los servicios de Jules Koundé, en la cual el Sevilla FC exigirá que las pujas ronden su cláusula de rescisión. La llamada de Deschamps no hace más que reforzar la posición de fuerza del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock