viernes 6 agosto 2021
22.5 C
Seville

Afirman que el Real Madrid ya negocia por Koundé

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Tras finalizar la temporada, el comienzo oficial del mercado de fichajes estival está cada vez más cerca y el Sevilla FC se prepara para entradas y salidas. Una de las posibilidades más trascendentales para la entidad nervionense es la de Jules Koundé. De hecho, en Francia, aseguran que el Real Madrid ya estaría negociando con los agentes del central parisino. El conjunto blanco habría entrado con fuerza en la puja por el zaguero sevillista, en la que ya se encuentran Manchester City y Manchester United. No obstante, ninguno de los clubes está, por ahora, dispuesto a llegar a su cláusula, por lo que tendrán que negociar con el Sevilla FC.

El interés del Real Madrid

El Real Madrid, en los últimos días, habría iniciado movimientos para hacerse con los servicios de Jules Koundé. Según informa Foot Mercato, tras un temporada en la que los blancos no han tocado plata, el equipo merengue busca dar un cambio aires en su plantilla y ha comenzado a efectuarse con la confirmación de la no continuidad de Zidane en el banquillo. No obstante, la entidad de Nervión no malvenderá a una de sus estrella como es Jules. El propio presidente José Castro confirmó en medios oficiales  que el Sevilla FC que no tiene la necesidad de vender a nadie en este mercado de fichajes.

Además, la necesidad madridista se agrava por la más que probable salida de Sergio Ramos. El central camero termina contrato en junio y está más cerca de irse que de renovar el acuerdo con el Real Madrid. Por si fuera poco, también se añade la posible marcha de Varane, quien finaliza su vinculación en 2022 y cuenta con opciones de irse este mismo verano.

Jules Koundé y sus pretendientes

Sin embargo, el Real Madrid no es el único club interesado en Jules Koundé. Desde hace varios meses, tanto Manchester City como Manchester United se encuentran tras el zaguero sevillista. Asimismo, el año pasado, Monchi rechazó una oferta de 55 millones de euros por parte del City de Guardiola. Finalmente, los Citizens optaron por el portugués Rubén Dias por una cantidad similar, pero siguen estando interesados en el ex del Girondins de Burdeos. El Manchester United también se encuentra en la puja por Jules Koundé. Desde hace varios meses los Red Devils siguen de cerca a Jules para comandar la defensa de Old Trafford.

Los aspirantes a llevarse a Koundé de Nervión tendrán primero que vérselas con un Monchi que no lo pondrá fácil y que no permitirá su traspaso por menos de 65 millones de euros. Un precio lejos de su cláusula actual que es de 90 millones, pero que puede verse incrementado dependiendo del papel que haga el galo en la Euro 2020 que se celebra este verano.

Las alternativas del Sevilla FC

Ante la posible marcha de Jules Koundé este verano, Monchi tendría ya en su agenda varias alternativas para suplir la ausencia capital del defensor sevillista. En este caso, según asegura Foot Mercato, el Sevilla FC estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Loïc Badé. Este central, dos años más joven que Jules, ha sido una de las grandes revelaciones esta temporada en la Ligue 1. El zaguero del RC Lens ha firmado una gran temporada, sumado 33 encuentros en su primera campaña en la élite del fútbol galo. El conjunto de Les Lensois ha acabado la temporada séptimo, a un solo punto de la plaza europea, en su primera campaña tras el ascenso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad