A falta de recibir las últimas noticias de sus representantes en el mundial de Catar, el Sevilla FC sigue trabajando de cara a la segunda parte de la temporada. Isco Alarcón no ha participado en esta sesión matutina, tras retirarse ayer con molestias en el tobillo tras 10 minutos de entrenamiento.
Isco Alarcón, gran ausencia
El Sevilla FC ha completado la sesión matutina habitual con malas noticias para Jorge Sampaoli. Isco Alarcón, quien abandonó el terreno de juego ayer con molestias en el tobillo, no se ha ejercitado con el grupo. En pleno vorágine de rumores con respecto al malagueño, esta lesión podría impedirle disputar el encuentro frente al FC Volendam, a falta de conocer el alcance de la misma.
En los últimos días, se dio a conocer un enfrentamiento entre Isco y Monchi, después de que el mediocentro le recriminase la destitución de Julen Lopetegui, entrenador de su plena confianza y principal motivo de su elección por el club sevillista. La situación no parece haber mejorado, y a falta de 15 días para comenzar el mercado de fichajes invernal, el que fuese el fichaje estrella del pasado verano podría estar en la rampa de salida del Sevilla FC.
Además de Isco, tampoco se han ejercitado Tecatito Corona, Marcão, Suso, Lamela y Januzaj.
El Sevilla FC se prepara para el regreso liguero
En pleno vorágine de noticias con respecto al mercado de fichajes, el Sevilla FC continúa con las sesiones de entrenamiento dobles. En esta segunda ‘pretemporada’, Jorge Sampaoli ha introducido numerosas sesiones con el objetivo de implantar su idea en el equipo, además de mejorar físicamente de cara a la segunda parte de la temporada.
Antes de regresar a la competición liguera el 30 de diciembre frente al Celta de Vigo, el Sevilla FC disputará dos partidos en los que buscará seguir teniendo buenas sensaciones. El 15 de diciembre se enfrentará al FC Volendam, club neerlandés. El 21 de diciembre, los hispalenses visitarán al Torremolinos en Copa del Rey.