Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Se mueve el mercado de entrenadores en LaLiga

Con la temporada finalizada y el mercado de fichajes activo, los equipos deben cerrar ya definitivamente sus candidatos al banquillo para comenzar su planificación de cara a la próxima campaña. Muchos clubes ya han hecho su trabajo cerrando las renovaciones o contratando a nuevos entrenadores de cara a futuros proyectos, pero aún hay hasta cinco equipos en LaLiga que están a la espera de confirmar quién dirigirá su banquillo el próximo año, como son Almería, Getafe, Cádiz, Celta de Vigo o Rayo Vallecano.

Andoni Iraola, el entrenador más querido en LaLiga

Entre los equipos que buscan nuevo entrenador en LaLiga, existe prácticamente un denominador común: todos quieren a Andoni Iraola, a quien también preguntó el Sevilla FC antes de la llegada de Mendilibar. Tras confirmar en el mes de mayo que no renovaría un año más con el Rayo Vallecano, muchos clubes han entrado en la disputa por hacerse con sus servicios. Después de exprimir al máximo el proyecto en Vallecas, muchos quieren optar por un entrenador así en busca de planificar el mercado junto a él.

A pesar del gran interés de otros equipos como el Celta de Vigo, parece que finalmente será el Almería quien se acabe haciendo con sus prestaciones. Después de que Rubi anunciará tras la permanencia del equipo que no iba a continuar al frente del banquillo, todo apunta a que el cuadro almeriense dispondrá de Andoni Iraola para buscar de nuevo el objetivo de la salvación, según ha podido saber Diario de Almería.

Los clubes, cerca de cerrar a sus técnicos

Además de esta negociación avanzada del Almería con Iraola, los otros clubes también tienen favoritos para el banquillo. Por ejemplo, uno de los casos más cercanos a su conclusión es el del Getafe. A priori, parece que la renovación de José Bordalás está cada vez más cerca de cerrarse. Sin embargo, el técnico azulón ya confirmó en el pasado que no quería seguir en equipos que pelearan la permanencia, por lo que podría haber un giro que dejara al club madrileño sin entrenador.

Manteniendo el tema de las renovaciones, el Cádiz está peleando por cerrar la continuidad de uno de los entrenadores revelación en LaLiga como es Sergio González. Las posturas están cada vez más cerca y lo más probable es que se mantenga como líder en la planificación de este nuevo mercado de fichajes.

Por último, hay dos equipos que aún se encuentran más lejos de cerrar su incorporación como son el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano. La entidad celeste, además del interés por Iraola también se ha fijado en Diego Martínez. El entrenador, conocido en LaLiga, tiene contrato con Olympiacos, pero podría acabar recalando en Vigo. El otro caso es el Rayo Vallecano, que también tiene a su favorito: Iñigo Pérez. Así, los clubes disponen de poco tiempo para cerrar a sus entrenadores, porque el mercado no espera y empezar un mercado sin líder en el banquillo podría ser la condena de cara a la próxima campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock