Rangers FC, rival del Sevilla FC en play-offs de la Youth League

La travesía de la cantera del Sevilla FC en la UEFA Youth League continúa tras una destacable primera fase donde terminó segundo del grupo G. No obstante, dicha posición no le permitió al equipo de Lolo Rosano acceder de forma directa a los octavos de final de la competencia europea. Ante ello, el juvenil A del equipo nervionense pudo conocer el día de hoy al rival mediante el sorteo de playoffs en Youth League, al rival con el que se medirá en dicha fase de la competencia europea. El filial hispalense deberá emprender un viaje hacia Escocia para enfrentar al Rangers FC, campeón juvenil escocés.

Así se jugará el playoff de la Youth League

El Sevilla FC disputará su encuentro de playoff ante el equipo que dirige David McCallum a partido único. Se trata precisamente de un formato similar de la actual de la UEFA Europa League, donde los segundos de grupo se enfrentan a los terceros de la Champions League. Con la diferencia que dentro de este torneo canterano, los segundos lugares de la fase de grupos harán frente a los conjuntos que llegan a partir de la ruta de campeones nacionales. Es decir, cupos pertenecientes a los ganadores de ligas juveniles de la pasada temporada. En esta ocasión, el Sevilla Fútbol Club buscará igualar su mejor participación en el certamen dentro de la temporada 2016/17 donde alcanzó los octavos de final y cayó a manos del Atlético de Madrid.

Fechas confirmadas en el sorteo de Youth League

UEFA confirmó durante el sorteo de Youth League que las fechas a disputar dichos emparejamientos serán el 8 y 9 de febrero. Faltaría la confirmación exacta del día en el que el Sevilla FC y el campeón escocés disputen el partido que da acceso a la siguiente ronda del campeonato.

En los octavos de final, esperan atentamente los ganadores de sus respectivos grupos: Benfica, Juventus, Liverpool, Manchester United, París Saint-Germain, Real Madrid, RB Salzburg y Sporting CP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...