Ramón Planes se lleva una pieza del Real Madrid

El mercado de fichajes para el Real Betis, como para la gran mayoría de equipos y sin contar jugadores libres, concluyó a principios de septiembre. La entidad verdiblanca destaca como una de las que mejor se ha reforzado en el fútbol español y, a pesar de ello, Ramón Planes no descansa. El director deportivo bético sigue trabajando para conformar una dirección deportiva potente y, para ello, ha pescado en todo un Real Madrid. Gonzalo Novillo, del equipo de Juni Calafat, se une al conjunto andaluz para trabajar a las órdenes de Ramón Planes. La intención, dar con fichajes como en su día fueron Ronald Araújo o Abde.

El primer verano de Ramón Planes

Ramón Planes siempre ha estado considerado como uno de los mejores directores deportivos en territorio nacional. Con trayectoria en FC Barcelona o Getafe CF, su buen hacer ha quedado refrendado en el Real Betis tras el pasado mercado de fichajes. Con una economía más que tocada como la del club verdiblanco, este ha sabido reforzar un equipo que apunta a ser de los favoritos para el cuarto puesto. Fichajes como Marc Roca o Abde que llevan su sello y confianza para triunfar en el Real Betis. Dio luz verde a la vuelta de Bellerín y Bartra, dos de los campeones de Copa hace un par de años. Apuestas como las de Altimira o Chadi Riad que miran hacia el futuro, a la vez que peticiones expresas como las de su entrenador como Isco. La, posiblemente, única pega es la baja de Luiz Felipe al marcharse a Arabia. Sin embargo, Ramón Planes ya ilusiona en la parroquia bética tras su primer mercado de fichajes al frente del Real Betis.

El Real Betis se lleva a un ojeador del Madrid

Así es. Ramón Planes tiene como objetivo crear en el Real Betis una dirección deportiva que sea capaz de captar fichajes jóvenes en plazas que no sean excesivamente sonadas. Para ello, se ha fijado en uno de los equipos que mejor llevan eso de traer talento joven. Según cuenta Relevo, Gonzalo Novillo (integrante del equipo de Juni Calafat en el Real Madrid) ha decidido unirse a Ramón Planes para elevar la capacidad de scouting del elenco bético al máximo nivel. Este fue de los que, gracias a Mundo Maldini, saltó de la televisión a las oficinas junto a Felipe Martín y Carlos Castellanos. En su bagaje, fichajes como los de Casemiro, Vinicius, Rodrygo o Camavinga. Los ejemplos de Ronald Araújo y Ez Abde son los fichajes tipo de lo que quiere construir Ramón Planes en el Real Betis de cara a los próximos mercados de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: