Ramón Planes planea pescar en el Villamarín

Sección:

El mercado de fichajes veraniego del Real Betis apunta a ser muy movido. El equipo no ha acabado de carburar en todo lo que va de campaña. Los béticos tienen muy difícil conseguir los objetivos que se marcan a comienzo de temporada. Con un paso bastante pobre tanto por Copa del Rey como por competición europea y un desempeño por debajo de lo esperado en liga el combinado da síntomas de renovación. Es cierto que la temporada aún no ha finalizado, pero tanto la distancia con los puestos clasificatorios codiciados, como la dinámica actual de juego y resultados no trae buenos presagios. Eso ha hecho que jugadores importantes para la entidad como Nabil Fekir, Guido Rodríguez, Assane Diao… Puedan acabar saliendo.

noticias Guido Rodríguez, Real Betis, mercado de fichajes,
Guido Rodríguez, disputando un balón | Imagen: CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Movimientos en el mercado de fichajes del Real Betis

La revolución del Real Betis en este mercado de fichajes puede ser realmente transformadora. El técnico, Manuel Pellegrini lleva muchas temporadas brillando con el conjunto; sin embargo, parece que su núcleo duro se ha quedado sin energía. Si hace unos meses Andrés Guardado ya hablaba del choque con el ingeniero, hace unos días hacía lo mismo Canales, que hablaba de fin de ciclo. Otros muchos estandartes de la época dorada del entrenador chileno han acabado fuera de la disciplina, como el caso de Juanmi, Borja Iglesias, Luiz Henrique… Sin duda la entidad parece requerir cambios, ya sea al frente del banquillo o de plantilla. Es por ello, que este verano los heliopolitanos están más abiertos que nunca a ejecutar salidas.

Pocas personas conocerán el mercado de fichajes del Real Betis mejor que Ramón Planes. El director deportivo, ahora del Al-Ittihad, estuvo hasta hace no mucho al frente del proyecto bético. El que ha sido directivo de FC Barcelona, Getafe CF, Rayo Vallecano… Conoce a la perfección la plantilla, los rendimientos, las cuentas, las necesidades económicas y un largo etcétera de cuestiones que le facilitan hacerse con jugadores verdiblancos. El ex bético no parece querer esperar a verano para comenzar a iniciar contactos. Al frente del multimillonario equipo de Arabia Saudí, ya se ha movido por un integrante heliopolitano. Tiene como objetivo al francés Nabil Fekir.

Ramón Planes, con un objetivo

Según informan Santi Ortega para Cadena SER, el jugador del Real Betis es uno de los objetivos para el mercado de fichajes del Al-Ittihad. El conjunto Saudí, que ya se llevó al directivo Ramón Planes con una oferta económica potente, parece que quiere seguir pescando en el Benito Villamarín. Además, en este caso contará con la ayuda del propio ex director deportivo bético. El conjunto de Emiratos también tiene entre sus filas a otro ex futbolista bético, Luiz Felipe, por lo que no sería la primera vez que ambas entidades entablan negociaciones. El combinado de Arabia ya cuenta en sus filas con una lista de estrellas como Benzema, Jota, Kanté, Fabinho… Y quiere aumentarla con el talento de Nabil Fekir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...