El Sevilla FC se encuentra, por primera vez esta temporada, en un momento excepcional. Tres victorias en los últimos cuatro partidos han sido suficientes para despegarse de la pelea por la zona de descenso y atreverse a soñar con objetivos mayores. Esas buenas noticias no solo se traducen en cuanto a resultados, sino que también se ve en la recuperación de piezas claves y en el buen nivel de canteranos como Kike Salas o Juanlu. Sin embargo, no todas son buenas, ya que los sevillistas han dado a conocer un nuevo nombre para la enfermería sevillista.
La enfermería del Sevilla FC
El conjunto de Quique Sánchez Flores continúa en un gran estado de forma. A las grandes noticias sobre el equipo, hay que sumarle los resultados, permitiendo que el equipo se aúpe prácticamente a la zona noble de la clasificación. Pero, las sensaciones positivas también se acumulan en otras áreas, como es la enfermería. Erik Lamela, Marcão, Lukebakio y Mariano son algunos de los nombres que han resultado novedad en la última semana.
Sin embargo, las noticias sobre bajas en el Sevilla FC no son escasas, ya que jugadores como Agoumé, Jordán o Acuña continúan en la lista. Tal y como informa Diario de Sevilla, a ambos centrocampistas se les espera durante el mes de marzo mientras que el caso del argentino parece ser algo más leve e incluso se le espera para el próximo duelo en Almería.
Un nuevo nombre en la lista
La situación en la planta médica sevillista no deja de ser un tema de preocupación, aunque lo deportivo parece haber dejado este tema algo apartado. A todos los jugadores nombrados anteriormente, hay que sumarle otro más. El Sevilla FC ha dado a conocer, mediante un comunicado oficial, que Juanlu Sánchez estará de baja. El jugador sufre una elongación del isquiotibial izquierdo, produciéndose el pasado duelo frente la Real Sociedad. Diario de Sevilla, a pesar de que los medios del club no han dado un tiempo determinado de baja, ha desvelado que se espera que el jugador esté fuera de los terrenos de juego durante menos de un mes.
🏥 Parte médico de Juanlu. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 5, 2024
Este nuevo percance provoca un gran problema para Quique Sánchez Flores, ya que deja al carril derecho descubierto debido a los problemas de Jesús Navas, al que se le espera que vaya probando durante esta semana con sus compañeros. Malas noticias para el Sevilla FC, y sobre todo para Juanlu Sánchez, en un tramo muy importante de la temporada, con la necesidad imperiosa de cerrar definitivamente la posibilidad del descenso y poder aspirar a otros objetivos.