Problemas para el Sevilla FC, el Barça busca salida a De Jong

La decisión de última hora del Sevilla FC de ceder a Luuk de Jong al FC Barcelona fue una de las grandes sorpresas del pasado mercado de fichajes. La llegada del holandés generó muchas dudas en el entorno culé, pero el futbolista contaba con la confianza plena de Ronald Koeman.

Desde que arrancó la temporada, el rendimiento del jugador en el Barça no ha sido bueno y la salida del entrenador neerlandés deja al atacante en una situación aún más crítica. El internacional holandés no cuenta tras el despido de Koeman y el club quiere fichar a un delantero goleador en enero. Por ello, se deben desprender del cedido De Jong, tal y como avanzan desde el diario Sport. Esta situación supone un problema para el Sevilla FC.

Problemas para el Sevilla FC

Sin un técnico que lo avale, el delantero ya no tiene sitio en el equipo y el FC Barcelona pretende ahorrarse su ficha buscándole un nuevo destino en el mercado de fichajes invernal, una situación que supone un problema para el Sevilla FC. En caso de que la operación se lleve acabo, el club blaugrana trataría de romper el acuerdo de préstamo con el conjunto hispalense para buscar una nueva salida en enero, pues el futbolista no tiene sitio en Nervión.

Julen Lopetegui ya dejó claro que el neerlandés no entraba en sus planes desde el inicio de la campaña. Con el gran estado de forma de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, la delantera sevillista está más que cubierta, por lo que Luuk De Jong es conocedor de que no tiene sitio en el equipo. Por tanto, buscar un nuevo club para el holandés en el mercado de fichajes invernal sería una prioridad para la dirección deportiva del Sevilla FC.

La operación supondría un contratiempo tanto para el futbolista como para ambos clubes, ya que tendrían que llegar a un acuerdo entre todas las partes para poder llevar a cabo la maniobra.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...