lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Posibles rivales del Sevilla FC en Europa League

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC ya conoce los posibles rivales a los que se puede enfrentar en dieciseisavos de la Europa League. Rivales difíciles al no ser cabeza de serie y caer en el bombo dos. 

Con la decepcionante eliminación del Sevilla FC en Champions League, llegó la alegría al Sánchez Pizjuán con la clasificación para la Europa League, competición que le ha dado tanto al sevillismo. El tetracampeón vuelve a su competición favorita pero no lo tendrá fácil en el sorteo.

El próximo lunes a las 13:00 tendrá lugar el sorteo para dieciseisavos de la Europa League, y el Sevilla tendrá rivales duros a los que puede enfrentarse. Al estar en el bombo dos, no será cabeza de serie y sus posibles rivales son Manchester United, Liverpool, Bayer Leverkusen, Nápoles, Tottenham, Oporto, Lazio, Schalke, Olympiacos, Basilea, Sporting de Braga, Lokomotiv de Moscú, Rapid de Viena, Molde y Krasnoar. Rivales de alto nivel para la primera ronda de los sevillistas en esta competición entre los que destacan el Manchester de  Louis van Gaal, el Liverpool de Klopp y Alberto Moreno o el oporto de Casillas. También dos rivales italianos muy fuertes como son el Nápoles y la Lazio pueden ser duros rivales.

El Sevilla FC ya se ha enfrentado anteriormente a algunos de sus posibles rivales en la competición continental como Tottenham, Sporting de Braga, Lokomotiv de Moscú, Olympiacos, Oporto o el Schalke 04 que tan buen recuerdo trae el al Sevilla FC, tras aquella semifinal en 2006.

El Sevilla conocerá rival el próximo lunes y ya sabe la fecha para este enfrentamiento, La ida se jugará en el Sánchez-Pizjuán el 18 de febrero y la vuelta fuera el 25 de febrero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad