La UEFA Europa League expuesta en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ya conoce los posibles rivales a los que se puede enfrentar en dieciseisavos de la Europa League. Rivales difíciles al no ser cabeza de serie y caer en el bombo dos. 

Con la decepcionante eliminación del Sevilla FC en Champions League, llegó la alegría al Sánchez Pizjuán con la clasificación para la Europa League, competición que le ha dado tanto al sevillismo. El tetracampeón vuelve a su competición favorita pero no lo tendrá fácil en el sorteo.

El próximo lunes a las 13:00 tendrá lugar el sorteo para dieciseisavos de la Europa League, y el Sevilla tendrá rivales duros a los que puede enfrentarse. Al estar en el bombo dos, no será cabeza de serie y sus posibles rivales son Manchester United, Liverpool, Bayer Leverkusen, Nápoles, Tottenham, Oporto, Lazio, Schalke, Olympiacos, Basilea, Sporting de Braga, Lokomotiv de Moscú, Rapid de Viena, Molde y Krasnoar. Rivales de alto nivel para la primera ronda de los sevillistas en esta competición entre los que destacan el Manchester de  Louis van Gaal, el Liverpool de Klopp y Alberto Moreno o el oporto de Casillas. También dos rivales italianos muy fuertes como son el Nápoles y la Lazio pueden ser duros rivales.

El Sevilla FC ya se ha enfrentado anteriormente a algunos de sus posibles rivales en la competición continental como Tottenham, Sporting de Braga, Lokomotiv de Moscú, Olympiacos, Oporto o el Schalke 04 que tan buen recuerdo trae el al Sevilla FC, tras aquella semifinal en 2006.

El Sevilla conocerá rival el próximo lunes y ya sabe la fecha para este enfrentamiento, La ida se jugará en el Sánchez-Pizjuán el 18 de febrero y la vuelta fuera el 25 de febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here