Pintadas en la ciudad deportiva contra directiva y plantilla

Sección:

El Sevilla FC sigue recibiendo malas noticias tras su derrota en los minutos finales frente al Girona FC. El conjunto hispalense cayó al descenso por la victoria del RCD Espanyol, lo que ha provocado que parte de la afición explote. Algunos aficionados han mostrado su descontento con pintadas en la Ciudad Deportiva, dejando mensajes hacia Pepe Castro y hacia la plantilla. 

Las pintadas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

Malas noticias para el Sevilla FC. La difícil situación que vive el equipo de Jorge Sampaoli a nivel deportivo se ha contagiado a la afición, que ha demostrado su descontento a través de unas pintadas que han amanecido en la Ciudad Deportiva. En primer lugar, una de las pintadas se dirige a Pepe Castro, presidente del club, y a la plantilla: ‘Castro, game over, fuera del Sevilla. ¡Directiva y plantilla infames!’. La segunda pintada, con un tono más amenazante, apunta a un posible descenso del club: ‘Si descendemos, no tendréis donde esconderos’. Ambos grafitis están firmados por Biris Norte, aunque no han llegado noticias sobre los autores reales de estas pintadas contra el Sevilla FC.

Pintadas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC | Imagen: El Desmarque

Situación tensa en el club

Las pintadas no son las únicas noticias negativas para la directiva del Sevilla FC. Los aficionados sevillistas parecen haber llegado a su límite, por lo que protestarán de forma masiva en la previa del encuentro ante el Cádiz FC, el sábado 21 de enero. Más de 25 peñas sevillistas han confirmado su asistencia, por lo que la manifestación podría ser histórica. La actual dirección del club parece estar más sola que nunca, situación propiciada por una Junta de Accionistas en la que la figura de Pepe Castro quedó debilitada.

La tensión que se vive en el entorno del Sevilla FC se pudo comprobar con las noticias que llegaron tras el encuentro frente al Girona FC, cuando Yassine Bono tuvo un encontronazo con un grupo de taxistas sevillistas que increparon a los jugadores y al cuerpo técnico, según muchodeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...