Cuando más falta hacía, goleada y paso al frente del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino recibió con motivo de la decimoquinta jornada de la Liga F al cuadro capitalino, el Madrid CFF. Las rojiblancas acudieron al encuentro en una situación de máxima urgencia, únicamente a un solo punto de diferencia de la zona de descenso de la categoría. Las pupilas de Cristian Toro no fallaron a una oportunidad de oro, demostrando que pueden competir contra cualquiera en esta Liga F. La dinamita sevillista se reflejó en el campo, sumando una goleada en uno de los momentos más cruciales de la campaña.

La pegada del Sevilla FC Femenino

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para las pupilas de Cristian Toro. Las hispalenses comenzaron de menos a más en una primera parte marcada por lo más importante de este deporte, la pegada. A pesar de que el Madrid CFF Femenino llevó el control del choque intimidando de manera constante a Sullastres, fue el Sevilla FC Femenino quién golpeó primero, además, por partida doble. El cuadro local sacó a relucir su pólvora precisamente cuando más falta le hacía, en una agónica situación en la Liga F.

Con resultado adverso, el Madrid CFF Femenino seguiría con un ritmo mucho más alto que su rival, el Sevilla FC Femenino. Una alta presión en la medular impidió el desarrollo del juego de las locales. Las capitalinas siguieron amenazando la portería de Sullastres durante toda la primera mitad, obteniendo sus frutos a únicamente cinco minutos del intermedio. Con un resultado de dos goles a uno, quedaba toda la segunda mitad para decidir qué equipo se llevaba los tres puntos a casa.

Oficio, goles y Sullastres

Pronto se encargaría la protagonista del encuentro de encarrilar aún más un partido vital para los intereses del club en la Liga F. Inma Gabarro provocó un penalti en los primeros instantes del segundo asalto, Amanda Sampedro no desperdiciaría la oportunidad desde los once metros. Lejos de quedar ahí, al tercer tanto le seguiría un trallazo desde larga distancia de una Martín-Prieto que se consagra como la referencia de las andaluzas. A pesar de quedarse con una jugadora menos a falta de media hora para el final, el Sevilla FC Femenino acompañado de una gran actuación de Esther Sullastres acabó firmando tres puntos que valen mucho.

Los goles del encuentro

1-0: Inma Gabarro no perdonó ante la inseguridad y falta de contundencia de la zaga visitante. Tras un balón en largo que sorprendió a Lauren, la sevillista la picó y adelantó al Sevilla FC Femenino.

2-0: Toni Payne, tras un balón filtrado desde el costado diestro por Amanda, regateó y definió a la guardameta visitante, marcando a placer el segunda tanto para el Sevilla FC Femenino.

2-1: El Madrid CFF Femenino creó una acción de peligro con un balón a la espalda de la zaga sevillista. En primera instancia Sullastres repelió el disparo de Kundananji, sin embargo, el rebote dejó en boca de gol a Chanda, quien no perdonó y acercó a las visitantes a cinco minutos del descanso.

3-1: Amanda Sampedro no perdonó desde los once metros el penalti provocado por Inma Gabarro.

4-1: El festín del Sevilla FC Femenino seguiría su curso y con un disparo medido a la escuadra por parte de Martín-Prieto desde 30 metros, las hispalenses seguirían ampliando su diferencia.

4-2: Las visitantes recortaron distancias por mediación de Nunes.

Un Sevilla FC Femenino al nivel de la Liga F

Al fin se pudo ver un Sevilla FC Femenino a la altura, goleando y de qué manera, a un equipo de la parte alta de la Liga F, el Madrid CFF Femenino. Las hispalenses demostraron que ocupan un lugar más bajo al que le corresponde, las de Cristian Toro volvieron a reflejar su pegada y una idea que poco se ha visto en la actual temporada. A pesar de la expulsión a media hora del final, el Sevilla FC Femenino tiró de ofició y sacó tres puntos que valen oro. Distanciándose de la zona peligrosa en cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...