jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Pepe Castro: «Le daremos el mejor equipo posible a Lopetegui»

¿Has visto esto?

El presidente Pepe Castro pasó por las instalaciones de Sevilla FC Radio para reflejar su opinión con respecto a la temporada realizada por el equipo, la cual considera como satisfactoria, y en los movimientos que el club planea realizar en el próximo mercado de fichajes, a fin de reforzar su proyecto deportivo para la nueva temporada 2021 – 2022. Las apuestas por el Sevilla FC podrían estar impulsadas por estas declaraciones y Kelbet es un buen aporte para iniciar con las cuotas a su favor.

La promesa de Pepe Castro

Entre sus declaraciones, Pepe Castro no dejó pasar desapercibido el gran trabajo realizado por el actual técnico del equipo, Julen Lopetegui, y no dudó en elogiar al entrenador expresando que, desde su llegada al club, se convirtió en un líder del vestuario, acoplándose perfectamente a la idiosincrasia del equipo, y que posee una capacidad y potencial que aún no ha sido explotado al máximo por lo que va a seguir demostrando y brindando mejores resultados en las temporadas venideras.

Asimismo, el presidente ve a Lopetegui como una apuesta segura para el club, por lo que su continuidad está más que asegurada y la directiva planea respaldarlo dándole el mejor equipo que se adapte a esa ambición y estilo que tiene.

Movimientos en el Mercado de Fichajes

Castro informó durante su comunicado la situación administrativa actual del equipo donde expresó: «Tenemos una línea a seguir muy definida de muchos años, en que, si tenemos que vender para crecer lo haremos, pero no tenemos la necesidad ni la obligación de hacerlo». Asimismo, el presidente reafirmó su confianza en Ramón Rodríguez «Monchi», director deportivo del equipo sevillano, asegurando que «es el número uno en su trabajo y que al final del mercado de fichajes habrá nuevas adquisiciones que potenciarán la plantilla, sin distanciarse de su proyecto inicial, y así tener las bases para un equipo competitivo que pueda pelear por la Champions», un objetivo muy codiciado e importante tanto para directivo como hinchas.

Jesús Navas y su continuidad en el club

El presidente aprovechó la oportunidad para hablar sobre Jesús Navas. Pepe Castro expresó no entender por qué no había sido convocado por Luis Enrique para representar a la selección española, debido a que es un jugador excepcional y con un gran potencial por las bandas. Por otra parte, habló de su continuidad en el club sevillano: «Estamos pendientes de la renovación. Espero que todo vaya bien y que continúe con nosotros todos los que años que sea capaz, vistiendo la camiseta del Sevilla FC y defendiéndola con ganas, con brío y con esa calidad que atesora nuestro Jesús Navas».

Gestión económica y capital disponible

No es ningún misterio que la pandemia ha realizado estragos económicos a todos los equipos del mundo. La ausencia de aficionados en los estadios y disminución de las comisiones provenientes de transmisiones televisivas o por venta de artículos han derivado en un declive de los ingresos de los equipos, afectando negativamente las finanzas de los clubes. Obviamente, el Sevilla FC no es la excepción. Directivos, accionistas y aficionados se encuentran preocupados por el estado económico actual del club, poniendo en duda si serán capaces de mantener la actual plantilla. Debido a estas preocupaciones, Castro se dedicó a transmitir un mensaje tranquilizador y motivador a todos aquellos que se encuentran preocupados, alegando que las buenas gestiones económicas ejercidas en los años anteriores a la pandemia, le han dado al equipo solvencia y la suficiente capacidad para afrontar los problemas que sufrió el equipo la temporada pasada.

“Hemos perdido mucho dinero también, pero hemos podido paliarlo mejor que otros por esas buenas gestiones económicas”, afirmó el presidente Castro. A pesar de que la problemática aún no se ha acabado y que se vive un momento complicado, tanto dentro como fuera del club, el Sevilla FC no se encuentra mal posicionado en el marco económico y planean seguir de esa manera para mantener a flote el club. Sin embargo, el panorama del mercado de fichajes será un tanto complicado si se desea mantener la gestión económica actual.

Para culminar, el presidente quiso alentar a todos los seguidores del Sevilla FC exponiendo que hay equipos en la liga que cuentan con presupuestos que triplican o cuadruplican el del club. Sin embargo, estos quedan solo 5 o 6 puntos por encima del equipo, lo que demuestra una gestión económica-deportiva impecable y exitosa que no puede ser ignorada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad