Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pepe Castro, la temporada sevillista, la continuidad de Lopetegui y el mal juego del equipo, el Betis, el Villarreal y la Champions League

Sección:

El Sevilla FC hace un breve receso en el Real de la Feria antes de afrontar su vital encuentro ante el Villarreal CF. Tras dos años sin una de las fiestas mayores de la ciudad, el club ha cumplido a su cita realizando la comida de la primera plantilla en la caseta de la Peña Sevillista Macarena. Asimismo, como viene siendo habitual, el presidente Pepe Castro ha comparecido ante los medios para tratar diversos temas y noticias que envuelven la actualidad del Sevilla FC. Entre ellos, el debate de la continuidad de Julen Lopetegui, el viaje a Villarreal y la clasificación a la UEFA Champions League.

El regreso a la Feria de Sevilla

Primeramente, Pepe Castro, trató una de las principales noticias de la semana, el regreso de la Feria y la presencia del Sevilla FC: “Por supuesto, lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en eso. Después de dos años sin Feria, sin que los sevillanos y los no sevillano pudieran disfrutar de nuestra Feria. La realidad es que hay que congratularnos todos y felicitar a todos. Además, había muchas ganas de estar en estos días de Feria de aprovecharlo y de disfrutarlo”.

Pepe Castro y la temporada del Sevilla FC

El presidente del club realizó un balance de la temporada y habló de las cuatro finales que le quedan a la plantilla: “Con muchos ánimos, como no puede ser de otra forma. La temporada atesora magníficos resultados, atesora haber estado en la segunda posición muchísimas jornadas, haber sumado muchos puntos que ahora nos mantienen ahí arriba y que yo creo que vamos a estar mucho tiempo hasta que acabe LaLiga, para conseguir un objetivo que para nosotros es importantes que sería conseguir por tercera vez seguida la clasificación de la UEFA Champions League y 18 de 19 años en Europa. Creo que es algo importante y que está claro a todas luces”.

Pepe Castro, tajante sobre Julen Lopetegui

Pepe Castro trató de forma tajante las noticias y los rumores que circulan alrededor del entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui: “Es que no hay ningún debate. En el seno del club no hay ningún debate con Julen Lopetegui. Lopetegui tiene dos años más con el Sevilla FC y ahí me paro.  Otra cosa es que en los últimos partidos no hemos estado jugando bien, en concreto en el último partido jugamos bastante mal y que la gente tiene todo el derecho a criticar a su equipo cuando no juega bien, igual que ayuda continuamente e inteligentemente cuando el equipo lo necesita en muchísimas jornadas anteriores”.

El juego poco vistoso del Sevilla FC

Asimismo, el presidente del Sevilla FC, también trató, entre las noticias del club, el rendimiento de la primera plantilla hispalense y su juego: “El equipo tiene profesionalidad, conocimientos y experiencia. Esas cosas ocurren cuando no salen los resultados y sobre todo el juego, pero eso es fútbol. Habría que ver cuantos partidos hemos jugado bien y hemos tenido buenos resultados y no hay que preguntar cómo está el equipo en ese momento, porque estaba y feliz y ahora está enfadado con el mismo. El equipo está con ánimos de ir a Villarreal y hacer un gran partido y de sumar los puntos necesarios para estar, de nuevo, en UEFA Champions League”.

Desplazamiento del sevillismo a Villarreal

Además de ello, Pepe Castro habló del desplazamiento masivo que se va a realizar a Villarreal, tras un esfuerzo del club y de la Federación de Peñas Sevillistas: “Efectivamente. Además, hasta el jueves pueden seguir sacando su localidad y yo creo que entre el club y la federación de peñas hemos hecho un esfuerzo importante para que el equipo esté acompañado en Villarreal con casi 1000 sevillistas, pruebas inequívocas del cariño y del calor que los sevillistas, a pesar del mal partido del otro día, van a ir Villarreal a ayudar a su equipo para sumar los puntos necesarios”.

El pinchazo del Real Betis y el mérito del Sevilla FC

También, Pepe Castro habló del reciente empate del Real Betis ante el Getafe CF y las posibilidades del Sevilla FC de ir a UEFA Champions League: “Bueno, nos vino bien. Nos vino bien porque hemos sumado 64 puntos, si no nos hubiera venido bien. Por lo tanto, el mérito es nuestro, ni del el Real Betis, ni del el Getafe CF. Tenemos que seguir sumando puntos por méritos propios para conseguir estar en UEFA Champions League por tercera vez consecutiva, algo que nunca había ocurrido. Fíjense lo grande que somos, que nos enfadamos cuando vamos segundos y jugamos mal un partido teniendo por detrás a dos equipos que multiplican por dos o por tres nuestro presupuesto”.

El Sevilla FC y la UEFA Champions League

Por último, Pepe castro cerró el apartado de noticias referentes al club con la seguridad de clasificar a la máxima competición europea: “Absolutamente convencido. Yo creo que hemos sumado muchos puntos y nos quedan doce por jugar y vamos a sumar los puntos necesarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: