Paulo Díaz, objetivo para enero

El Real Betis tiene un objetivo prioritario de cara al mercado de fichajes invernal. Después de reforzarse con grandes futbolistas en verano, la salida de Luiz Felipe a Oriente Medio dejó en evidencia la zaga bética. Con la lesión de Bartra, Ramón Planes tratará de fichar a un agente libre y a otro defensor en invierno. En lo que a lo segundo respecta, el director deportivo verdiblanco se ha fijado en Paulo Díaz, central chileno y campeón argentino con River Plate.

La zaga del Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié es uno de los equipos cuyo mercado de fichajes está mejor valorado dentro del fútbol español. La gestión de Ramón Planes era más que satisfactoria tras reforzar la plantilla con nombres como Abde, Marc Roca o Isco. Sin embargo, los saudíes se llevaron a Luiz Felipe y la defensa verdiblanca quedó en cuadro.

La responsabilidad recaía en Germán Pezella, Marc Bartra y Chadi Riad. El ex del Borussia de Dortmund empezó con dudas la temporada, lejos de aquel último Bartra que se marchó a Turquía. Por si fuera poco, este ha caído lesionado de gravedad y deja a los sevillanos con dos únicos defensores puros. Chadi tendrá que adelantar plazos y su adaptación será clave para que los de Pellegrini noten lo menos posible todos estos percances. Mar c Roca y Guido tendrán que mirar de vez en cuando para atrás y estar más que disponibles para afrontar la posición de central cuando sea necesario.

Paulo Díaz, opción complicada

Ramón Planes busca fichar un central libre y contratar en el mercado de fichajes de invierno otro que pueda ejercer de líder nada más llegar al Real Betis. Martínez Quarta es la opción que más gusta al director deportivo bético, aunque su buen inicio de curso con la Fiorentina hace que los italianos no tengan tan claro lo de desprenderse de su futbolista. Por ello, la entidad verdiblanca ha de mirar otras opciones y una de las que la dirección deportiva tiene en agenda es la de Paulo Díaz. Según cuenta Secta Deportiva, medio deportivo argentino, los hispalenses están interesados en el defensor chileno que hace semanas salió campeón con River Plate del campeonato argentino. No es la primera vez que se vincula dicho nombre con la entidad sevillana. Eso sí, los de Heliópolis tendrían que hacer hueco, ya que las plazas de extracomunitarios están ocupadas por William José, Abner y Luiz Henrique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: