👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

¿Pasión turca o drama turco?

¿Has visto esto?

Sevilla FC olvida temporalmente LaLiga con grandes noticias tras la vital victoria cosechada ante la UD Almería para defender la renta de la ida y avanzar hacia los cuartos de final. Para ello, los sevillistas deberán hacer buena la ventaja de dos goles que llevan frente al Fenerbahçe SK en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League. El choque, que será retransmitido por M+ Liga de Campeones 2, tendrá lugar el jueves 16 a las 18:45 horas.

Así llegan Sevilla FC y Fenerbahçe SK

El Sevilla FC llega al choque con noticias positivas tras una ajustada victoria frente a la UD Almería que le permitió salir de los puestos de abajo y tomar aire. Este será el cuarto partido de los de Jorge Sampaoli en esta competición y el décimo europeo sumando la fase de grupos de la UEFA Champions League. El balance del equipo sevillista como visitante en Europa esta campaña es de 2 empates y 2 derrotas.

Por su parte, el último partido disputado por los turcos es la ida de octavos frente a los sevillistas, ya que el pasado fin de semana no disputaron encuentro liguero. El Fenerbahçe SK han disputado 3 encuentros como local en Europa League cosechando 2 victorias y 1 empate.

Michael Oliver impartirá justicia

También hay noticias en el tema arbitraje, ya que el colegiado inglés Michael Oliver será el encargado de arbitrar el partido entre Fenerbahçe SK y Sevilla FC. Estará asistido en las bandas por Stuart Burt y Simon Bennett. Andrew Madley será el cuarto árbitro mientras que a cargo del VAR estarán Stuart Attwell y David Coote.

Así ven el partido Jorge Sampaoli y Jorge Jesus

En la última rueda de prensa previa antes del encuentro, Jorge Sampaoli hizo balance sobre los partidos de Europa League y el rendimiento respecto a LaLiga: “No noto diferencias, noto efectividad en un torneo y en otro a lo mejor no tanta. Contra el PSV lo pasamos muy mal en la primera mitad y luego terminamos definiendo. Con Fenerbahçe el rival no estuvo contundente, pero el equipo reaccionó y tenemos que llegar a cambiar esa palabrade reacción a acción. El equipo muestra incomodidad en situaciones de ida y vuelta, pero tenemos que tratar de ser un grupo compacto”.

Jorge Jesus, técnico del equipo turco, habló de su equipo, el Sevilla FC y la lesión de Lincoln:  los objetivos de su club esta temporada: “El Sevilla puede controlar el juego porque tiene a muchos jugadores experimentados. Por ello, van a resistir a la presión. Necesitamos suerte. Somos totalmente conscientes de que no será fácil, pero tenemos una oportunidad y daremos todo lo que podamos en el campo. Tenemos que asumir riesgos mañana. En cuanto a Lincoln Henrique, será baja durante seis meses. Estoy triste por ello”

Los posibles onces de Sevilla FC y Fenerbahçe SK

Destacan en la convocatoria de 21 hombres del Sevilla FC las noticias de la vuelta de Fernando Reges y Gonzalo Montiel y las bajas de Papu Gómez, Corona, Marcão, Gueye y Rekik.

De esta manera, el once estaría formado por Dmitrovic en portería, Montiel, Badé, Gudelj, Telles y Acuña formarán la línea de 5 atrás. El centro del campo será para Fernando y Rakitic. En las bandas estarán para Óliver Torres y Bryan mientras que En-Nesyri jugará en punta.

Sevilla FC: Bono, Navas, Nianzou, Gudelj, Telles, Acuña, Fernando, Rakitic, Bryan, Óliver Torres y En-Nesyri.

Por su parte, el Fenerbahçe SK no podrá contar en la vuelta de octavos de Europa League con Luan Peres y Lincoln.

Así, Bayindir será el guardameta. La línea de cuatro defensas será para Osayi-Samuel, Akaydin, Szalai y Kadioglu. Los mediocentros serán Arão y Crespo, mientras en banda jugarán Rossi y Güler. Las referencias arriba serán King y Valencia.

Fenerbahçe SK: Bayindir, Osayi-Samuel, Akaydin, Szalai, Kadioglu, Arão, Crespo, Rossi, Güler, King y Valencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Movimiento en torno a uno de los objetivos del Sevilla FC

Una vez acabada la temporada para el Sevilla FC, llega el turno del mercado de fichajes. La consecución de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad