Sevilla FC
Pasa sembrando dudas
El Sevilla FC se presentaba a este partido con el objetivo de continuar las buenas noticias de su reciente enfrentamiento ante el Espanyol. Enfrentándose a Las Rozas, un equipo madrileño en la primera ronda de la Copa del Rey, el conjunto de Nervión sabía que, aunque pudiera parecer un rival asequible, solo ha perdido un partido en casa en lo que va del año, lo que lo convierte en un adversario complicado en esta eliminatoria. En este contexto, arrancó una primera mitad que no dejó un buen sabor de boca para los aficionados sevillistas. Ya en la segunda, el club andaluz fue capaz de tomar el control del encuentro impidiendo cualquier ofensiva oponente.
Una primera parte sin noticias en el Sevilla FC
Los primeros 45 minutos del partido carecieron de control. Ambos equipos se mostraron estáticos, con escasas ocasiones claras y muchas imprecisiones, especialmente por parte del club sevillista. Sin embargo, Idumbo fue una de las noticias positivas para el Sevilla FC. Como uno de los pocos jugadores que logró inquietar en anteriores partidos, el belga, apenas cometió errores en sus intentos de desborde y generó las principales oportunidades del equipo. Una vez más, demostró lo importante que puede llegar a ser en el esquema de García Pimienta.
La única fuente de peligro provenía desde la banda, ya que Iheanacho estuvo completamente ausente. El delantero del Sevilla no consiguió generar amenaza alguna sobre la portería del guardameta madrileño, siendo el aspecto más negativo en cuánto a la ofensiva sevillista. Cuando parecía que el partido se iba a ir en tablas al descanso, el rebote tras un centro de Idumbo terminó en el fondo de la red, dando por finalizada la primera mitad.
Monólogo sevillista
El Sevilla FC comenzó la segunda parte igual que terminó la primera, sin un claro control del juego. Las mejores ocasiones fueron para el equipo local, obligando a Álvaro a realizar grandes paradas para evitar el empate. Poco a poco, los de Nervión retomaron el control y lograron el segundo gol gracias al delantero titular, Kelechi Iheanacho.
Desde la mitad del segundo tiempo, el Sevilla FC mantuvo su dominio, y el delantero nigeriano Iheanacho anotó su segundo gol en el partido y con el club. El equipo sevillista continuó realizando jugadas ofensivas y en una de ellas, el centrocampista español Peque sufrió una lesión que lo dejó fuera del encuentro. Tras este incidente, ambos equipos redujeron la intensidad y el ritmo del encuentro, dando paso al cierre del partido.
Los goles de Las Rozas – Sevilla FC
(0-1) Minuto 40: Idumbo se lanza rápidamente al ataque por la línea de fondo, y al enviar el centro al área, un rebote en el defensor hace que el balón se cuele en la portería.
(0-2) Minuto 61: Tras un pase atrás desde la banda, Iheanacho remata sin oposición alguna a puerta vacía.
(0-3) Minuto 79: Tras el rechace del portero a un tiro de Peque, Iheanacho se posiciona de gran forma en el área y remata sin oposición.
Regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán
Tras esta victoria frente a Las Rozas, el Sevilla FC continúa con las buenas noticias, situándose ya en la próxima ronda de Copa del Rey. Los de García Pimienta tendrán que volver a la capital de Andalucía para seguir con las buenas sensaciones en su próximo encuentro. El partido correspondiente a la duodécima jornada, lo disputarán este domingo 3 de noviembre a las 18:30 en el Ramón Sanchéz Pizjuán contra la Real Sociedad. Se trata de una semana clave en la que el conjunto de Nervión buscará seguir con la misma dinámica de los dos últimos partidos.
octubre 30, 2024
Te interesa
Te interesa
Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.
Deja una respuesta