Las incorporaciones del Sevilla FC en el último mercado de fichajes están siendo protagonistas en este inicio de temporada. Especialmente Chidera Ejuke, el cual a pesar de su lesión ha estado mostrando un nivel excelso en sus acciones de uno contra uno. Albert Sambi Lokonga también se está reivindicando en la zona medular junto a Lucien Agoumé, el cual terminó quedándose a cambio de cuatro millones de euros. Pese a su suplencia ante el Espanyol, Peque Fernández también estuvo ganando protagonismo en las últimas jornadas. Pese a todas estas llegadas, hubo otras que cerca estuvieron de producirse a lo largo de este verano, como las de Ansu Fati, Marc Guiu o Javi Puado, entre otros.
Protagonistas del mercado de fichajes del Sevilla FC
El trabajo de Víctor Orta en el mercado de fichajes en busca de talento para el Sevilla FC es innegociable. Uno de los nombres que estuvo vinculado al conjunto andaluz para reforzar su delantera fue Marc Guiu. El atacante catalán salió del FC Barcelona al no convencerle la propuesta del club y en esa búsqueda de un nuevo destino se sobrepuso el Chelsea FC. Javi Puado también es uno de los jugadores que más gustan en la entidad sevillista. Este año finaliza su contrato y la dirección deportiva está pendiente de su situación, puesto que su futuro en el RCD Espanyol sigue en el aire. Otra incógnita es la de Ansu Fati, uno de los futbolistas que más deseó este verano.
Las lesiones frenaron la prometedora proyección de Ansu Fati. A día de hoy, empieza a contar con minutos de forma puntual a las órdenes de Flick, pero el Sevilla no le quita ojo.
Nuevo movimiento por Ansu Fati
El Sevilla FC no descarta a uno de sus objetivos del mercado de fichajes. Según publica el diario Sport, el conjunto andaluz ha vuelto a preguntar por Ansu Fati. Por otro lado, siguiendo esta información, García Pimienta le espera con los brazos abiertos y desea la llegada del futbolista. No obstante, la relación entre el FC Barcelona y la entidad sevillista podría complicar la operación, la cual no es muy buena. Sin embargo, el interés sigue patente y el futuro del jugador depende únicamente de la decisión que él decida tomar.