11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

Injusto resultado para un partido muy trabajado del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Se presentó soleada la tarde para que Sevilla FC y Valencia CF Femenino se midieran en el tercer partido de al jornada del sábado, correspondiente con la novena jornada de la Primera Iberdrola. Ambos conjuntos -con buenas dinámicas- se medirían con la intención de sumar tres puntos y seguir creciendo en la categoría. Zenatha Coleman partió desde el once inicial para medirse a un club que conocía muy bien. No pudo Gaitán, quien sufre una dura lesión en su rodilla izquierda. Gaitán fue homenajeada antes del inicio del partido por compañeras del Sevilla y del Valencia CF, quien incluso le regaló una camiseta personalizada a la colombiana.

Igualdad en la primera mitad

El partido comenzó con igualdad entre Sevilla FC y Valencia CF. Esta primera mitad no hizo más que confirmar las expectativas. Desde el primer minuto ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la intención de incomodar al rival, protagonizando un pulso que no se llevó ninguno. No obstante, en algunos momentos, fueron las dirigidas por Cristian Toro las protagonistas en el ataque. Llegaron con peligrosidad las sevillistas y pudieron haber abierto el marcador. También tuvo momentos de ataque el conjunto dirigido por José Bargues, que presionó bien e hicieron de las contras sus mejores aliadas para generar peligro. De parte visitante, Bea Beltrán protagonizó las incursiones en ataque.

Estuvo bien defensivamente el Sevilla FC y su guardameta. Noelia Ramos, pese a no tener un excesivo trabajo estuvo muy atenta. Hacia el minuto 10, Toni Payne se adentró hasta la cocina visitante. Sorteó a la defensa visitante e intetó filtrar un pase atrás a Pinel, que se encontraba en el punto de penalti. El muro defensivo interceptó el baló y rompió la jugada. En otra ocasión, también con Payne como protanista, fue Enith la encargada de estirarse para evitar que el balón entrara en su portería. Coleman y Claudia Pina también lo intentaron sin éxito.

Más intensidad

La segunda mitad fue más intensa. En los últimos minutos incluso se vivió un partido de ida y vuelta donde la sensación era que podía pasar cualquier cosa. No obstante, este periodo comenzó con un conjunto sevillista adelantado, que logró encerrar en su campo a las visitantes. Es cierto que el Sevilla FC se vio más perjudicado por las decisiones arbitrales, pero supo salir del paso. Como la parada de Noelia Ramos a un penalti dudoso favorable al Valencia y lanzado por Carro en el minuto 62. Tuvo más apariciones estelares la guardameta tinerfeña, como la intercepción del lanzamiento potente desde la frontal lanzado por Sandra Hernández antes del minuto 75. También Enith tuvo trabajo, quien logró despejar un disparo de Toni Payne en el minuto 81. A destacar la visión de juego de Virgy, que fue quien centró a Payne. En otra ocasión, la norteamericana desde fuera del área y en diagonal trató de sorprender a Enith, pero el balón se marchó algo alto por encima de la escuadra izquierda. Hasta dos goles fueron anulados a las sevillistas en esta mitad, uno a Payne y otro a Inma Gabarro, todos ellos por fuera de juego. Dudoso el primero de elllos.

Intensidad en aumento

El partido que protagonizaron Sevilla FC y Valencia CF fue aumentando las pulsaciones a medida que pasaba el tiempo. El conjunto dirigido por Cristian Toro terminó desquiciado y molesto por las decisiones arbitrales: un penalti dudoso y dos goles anulados por fuera de juego. Intentó marcar de todas las maneras posibles, pero las pulsaciones nublaron la cabeza. Antonio García, entrenador de porteras, recibió una roja incluso. No obstante, también realizó un buen partido las visitantes, que lograron hacer un buen papel defensivo para evitar el gol local. En positivo para las sevillistas: el trabajo en equipo, el buen juego, la solidez defensiva y las grandes paradas de Noelia Ramos propiciaron que al menos un punto subiera al casillero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera Iberdrola

Sevilla FC
0
0
Valencia CF

Titulares

Noelia Ramos
Lucía Ramírez
Nagore Calderón
Claudia Pina
Raquel Pinel
Virgy
Toni Payne
Aivi Luik
Amparito
Coleman
Almudena Rivero
Enith Salón
Berta Pujadas
Cristina Cubedo
Marta Carro
Iina Salmi
Candela Andújar
Flor Bonsegundo
Kerlly Real
Ellen Jansen
Bea Beltrán
Anna Torrodá

Suplentes

Ana Franco
Carla Armengol
Nago Calderón
Teresa Mérida
Bores
Esther Martín-Pozuelo
Sandra Hernández
Julia

Cambios

Entró al terreno de juego Esther Martín-Pozuelo y marchó al banquillo Bonsegundo (minuto 46). Entró al terreno de juego Ana Franco y marchó al banquillo Coleman (minuto 54) Sandra Hernández por Salmi (minuto 64) Carla Armengol por Amparito (minuto 67) Inma Gabarro por Raquel Pinel (67) Julia por Candela Andújar, minuto 83. Claudia Pina por Teresa Mérida (minuto 87) María Bores por Virgy (minuto 87)

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez, comité vasco.

Amarilla para Virgy García, minuto 22. Amarilla para Marta Carro, minuto 90.

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui en lo...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad