👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pareja: «No podemos agachar la cabeza»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC tuvo ocasiones, pero el esférico no logró cruzar la meta de Cuéllar. Los tres puntos se resisten al equipo de Sampaoli, que no ve una victoria desde el enfrentamiento con el Athletic. Nico Pareja ha hablado de esta mala racha del Sevilla FC en zona mixta. El capitán de los sevillistas dio la cara tras el empate a cero con el Sporting y afrontó la situación. «La verdad que sabíamos que si ganábamos hoy podíamos dar un corte en la tabla. Atacamos todo el partido y la tuvimos cuando hizo falta», aseguró Pareja.

«Buscamos el partido por todos lados»

El defensa sevillista admitió la dureza del partido y el resultado, pero no sin reconocer el esfuerzo del equipo. «Sufrimos en las pocas contras que tuvieron ellos, pero la manejamos dentro de todo bien. Sabíamos que iba a ser un partido así. Tuvimos ocasiones, posibilidades, manejamos el partido. Por momentos supimos sufrir y nos faltó el gol.

«Si no hacíamos un gol se nos iba a complicar y así fue»

Pareja reconoce la mala racha

Nico Pareja no vaciló un instante al reconocer que el equipo estaba en crisis en cuanto a resultados. Tras cuatro semanas sin ganar, el argentino se mostró contundente. «Como digo siempre, no podemos agachar la cabeza. Tenemos que seguir trabajando. No se nos están dando los resultados y tenemos que seguir luchando. Lo tuvimos casi todo el partido en su arco. Es cierto que ellos manejan bien las contras. Tienen jugadores rápidos a mitad de campo hacia delante. Tuvieron un par.

«En el campo lo damos todo»

El argentino no deja de reconocer el mérito de su equipo en el encuentro frente al Sporting. Un partido muy reñido y que así lo ha querido mostrar el capitán en zona mixta. «Supimos sufrir esos momentos, pero después manejamos prácticamente todo el partido«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad