martes 27 febrero 2024
10.1 C
Seville

Papu Gómez regresa a la convocatoria del Sevilla FC

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC ha ofrecido su lista de convocados para el viaje a Copenhague en el segundo duelo de la fase de grupos de la Champions League. Julen Lopetegui podrá volver a contar con Papu Gómez, quien no viajó a Barcelona por unas molestias. La lista es similar a la del partido ante el Manchester City.

‘PAPU’ GÓMEZ, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Tras la primera victoria de la temporada en LaLiga, el equipo dirigido por Julen Lopetegui busca hacer lo mismo en la Champions League. Para ello, el técnico vasco ha ofrecido la convocatoria de futbolistas del Sevilla FC que viajarán a Copenhague en busca de lograr los tres primeros puntos europeos.

La gran novedad en la lista de convocados en la vuelta del Papu Gómez. El argentino ya se había quedado fuera del duelo ante el Espanyol por unas molestias musculares. A pesar de no haberse ejercitado aún con el grupo, su inclusión en la convocatoria hace pensar que está recuperado y será uno más. Lopetegui podrá volver a contar con la calidad y la experiencia del argentino, vitales para este tipo de encuentros.

ÓLIVER TORRES Y LOS LESIONADOS, LAS AUSENCIAS

Con la recuperación del Papu, la convocatoria del Sevilla FC es idéntica a la que ofreció Julen Lopetegui para el duelo ante el Manchester City en Nervión. Por ello, la lista de bajas continúa siendo la misma. El entrenador sevillista no podrá contar con Óliver Torres, quien no fue seleccionado para la lista de inscritos en la Champions League, ni con los lesionados Marcão y Tecatito, quienes continúan recuperándose de sus sendas lesiones.

LA CONVOCATORIA DEL SEVILLA FC

Los 24 citados por Julen Lopetegui en la convocatoria del Sevilla FC son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel Carmona, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri. Con ellos, el Sevilla FC buscará enderezar su rumbo en la máxima competición europea ante un FC Copenhague que, a pesar de ser la cenicienta del grupo, presentará guerra a los hispalenses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO