👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Papu Gómez: «Estoy muy feliz en el Sevilla FC»

¿Has visto esto?

En el día previo al encuentro entre Sevilla FC y Dinamo de Zagreb, Julen Lopetegui ha estado acompañado por un jugador de la plantilla, como viene siendo habitual, en la comparecencia ante los medios. Esta vez, el elegido ha sido el Papu Gómez, uno de los jugadores más importantes de la plantilla durante esta temporada. En su rueda de prensa ha hablado sobre la ilusión que genera la Europa League, el rival y su posible salida del cuadro hispalense.

La importancia de la Europa League para el Sevilla FC

En primer lugar, el jugador argentino manifestó el sentimiento de ambición que tiene toda la plantilla de cara a afrontar una eliminatoria de este calibre: «Me siento muy bien, muy a gusto. Trataremos de dar el pasito adelante en la competición europea. Sabemos que es una competición en la que el Sevilla está muy a gusto».

Continuando en este mismo tema, Papu Gómez destacó la dificultad máxima de las competiciones europeas, muy diferentes a lo que es LaLiga: «Seguro que mañana todo el mundo está muy ilusionado. Trataremos de dar lo mejor. Sabemos que las competiciones europeas son otra cosa, hay otro ritmo de juego. Intentaremos estar a la altura».

El Dinamo de Zagreb para el Papu Gómez

El centrocampista dedicó un momento a dar su opinión sobre el rival al que se enfrenta el Sevilla FC, dejando claro que es un equipo que en casa pone las cosas muy complicadas: «Es un partido muy peligroso. Sabemos que en Croacia se hacen muy fuertes, por eso mañana hay que hacer un buen partido para sacar ventaja».

El objetivo del Sevilla FC en este final de temporada

Con respecto a la pregunta de si el cuadro sevillista debe centrarse más en LaLiga o en la competición europea, el argentino habló de la posibilidad de pelear ambos títulos: «Veremos hasta donde podemos llegar en las dos competiciones. La idea es tratar de estar peleando los dos frentes hasta el final. La final en el Sánchez-Pizjuán es un condimento que nos motiva».

Los rumores y el rol del Papu Gómez en el Sevilla FC

En los últimos días, Papu Gómez ha sido uno de los señalados de la plantilla, después de que llegara su agente a Sevilla y se relacionara al jugador con una posible vuelta a Italia. Ante todo esto, el mediocentro se ha encargado personalmente de desmentir las informaciones difundidas: «No sé de donde vinieron esos rumores. Ayer vino mi representante por mi cumpleaños. Estoy muy a gusto y muy feliz en España y en Sevilla».

Por último, ha añadido también una muestra de agradecimiento por su importante rol en la plantilla del Sevilla FC esta temporada: «Me siento importante en la plantilla. Se basa un poco en la continuidad. Soy un jugador que le gusta sentirse importante dentro del terreno de juego».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad