martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Paco Fernández, nieto de Gallego, no seguirá en la cantera del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Arrancó el mercado de fichajes y con él las primeras noticias que rodean al Sevilla FC. En este caso, Paco Fernández, jugador del Sevilla Atlético, ha comunicado a través de sus redes sociales que abandona la cantera hispalense después de trece años. El nieto de Gallego, mítico jugador nervionense, no ha conseguido entrar en los planes de Paco Gallardo de cara a la próxima campaña y, por tanto, no se ha hecho efectiva su renovación para seguir vinculado a la cantera del Sevilla FC.

Comunicado de Paco Fernández

El jugador del Sevilla Atlético emitió un comunicado oficial en el que expresó su agradecimiento a la afición nervionense y al club. Pese a que aún no se ha confirmado su próximo destino, el mediocentro señaló en un carta que «es el momento de afrontar nuevos retos y nuevas experiencias». Sin embargo, pese a las condiciones de su salida, no cierra las puertas a un regreso a Nervión: «Me doy cuenta de lo importante que ha sido el Sevilla FC en mi vida, por eso sé que nuestros caminos se volverán a encontrar en el futuro».

Paco Fernández ingresó en la cantera del Sevilla FC a los seis años, trece años después dice hasta pronto a la que ha sido su casa. El canterano de diecinueve años ha sido una de las noticias de este Sevilla FC en la presente campaña, donde pasó de ser titular indiscutible a jugar apenas treinta y tres minutos en seis meses. Parte de la afición no comprende por qué ha tenido tan poca participación en este curso donde además, ha dejado de ser llamado por la selección sub-19. Paco Fernández tiene que despedirse del SAT, después de haber sido capitán y uno de los jugadores más destacados del juvenil División de Honor.

El Sevilla FC, difícil punto de acceso

Paco Fernández se une así a una larga lista de canteranos que se desprenden de las filas del Sevilla Atlético. La plantilla de Julen Lopetegui es cada vez más competitiva y exigente, factor que traba el progreso de los canteranos en el primer equipo. Carlos Fernández, Pepe Mena, Juan Soriano, Alejandro Pozo, Berrocal o, incluso, una de las perlas de la cantera, Bryan Gil, no han conseguido afianzarse en la primera plantilla después de tantos años en la cantera. En este caso, las noticias son que el Sevilla FC no ha visto con buenos ojos la renovación del nieto de Gallego. El jugador, a lo largo del transcurso de la temporada, ya percibía que su camino estaba lejos de Nervión. Ahora solo queda aguardar para saber quién será el reemplazo del canterano en las filas del Sevilla Atlético.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad