Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pablo Maffeo, opción de peso para el lateral diestro

Víctor Orta ya prepara el mercado de fichajes a los mandos de la dirección deportiva del Sevilla FC. Entre los muchos frentes que hay ahora mismo sin resolver, el lateral diestro es uno de los más importantes. Gonzalo Montiel ha pedido salir del club y eso dejaría a Jesús Navas como única pieza en esa posición, a la espera de saber qué pasará con José Ángel Carmona. Por tanto, el club está obligado a buscar un recambio para esa zona, y Pablo Maffeo se postula como la mejor opción.

La situación del lateral derecho del Sevilla FC

En esta compleja temporada, Jesús Navas ha tenido el peso absoluto de la titularidad en el lateral derecho. Cuando no ha podido jugar por rotación o por lesión, el equipo lo ha notado. Gonzalo Montiel no ha demostrado el nivel que se esperaba de él y no parece que vaya a tener muchas más oportunidades. Por ello, la falta de minutos en la presente campaña ha hecho pensar al argentino sobre una posible salida del club en busca de conseguir más minutos. Ante esta probable decisión, el Sevilla FC ya busca diferentes opciones en el mercado de fichajes para suplirle, intentando ajustar los parámetros económicos a la situación actual de la entidad.

El rendimiento de Pablo Maffeo en el RCD Mallorca

Desde que llegó a Mallorca hace dos temporadas, Pablo Maffeo ha crecido mucho como futbolista. Su rápida adaptación al esquema de Javier Aguirre desde el aterrizaje del técnico en Son Moix ha hecho que nadie le consiga mover de esa banda derecha. De hecho, en las dos últimas temporadas suma 70 duelos en LaLiga de 76 posibles, una cifra a la altura de muy pocos. El pasado verano, el cuadro bermellón ejerció la opción de compra de 3,5 millones de euros, una cifra mucho más baja de lo que vale el futbolista en el día de hoy. Así, algunos grandes clubes de Europa ya miran de reojo a la situación del futbolista de 25 años de cara al futuro.

El Sevilla FC, líder en la carrera por Pablo Maffeo

El Sevilla FC está interesado en obtener los servicios de Pablo Maffeo este mismo mercado de fichajes, como ha podido saber Estadio Deportivo. Además, no es el único equipo interesado en el futbolista, porque también aparece en escena el Atlético de Madrid. Sin embargo, este mismo medio posiciona al conjunto hispalense como principal interesado en el lateral español, además de confirmar que se intentaría acelerar esta operación en caso de que saliera Montiel.

La negociación no va a ser fácil porque el Mallorca es un hueso duro de roer a la hora de deshacerse de futbolistas, pero el precio podría rondar los diez millones de euros. La cifra no parece descomunal para la edad y el rendimiento del jugador, pero, como para el resto de movimientos, el cuadro sevillista deberá avanzar en la operación salida para poder llevar a cabo este tipo de operaciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock