👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La puerta que se puede abrir entre Campaña y el Sevilla FC

¿Has visto esto?

La temporada va tocando a su fin. Un curso un tanto caótico debido a sendos fracasos tanto en Copa del Rey como en competiciones europeas y a esa plaga de lesiones que persigue al Sevilla FC desde hace meses. Es por ello que, aprovechando que el mercado estival se acerca, desde el seno de la entidad nervionense se empieza a mirar con lupa todas aquellas opciones que puedan ponerse a tiro de cara al próximo curso. Aquí entra en escena el canterano sevillista y actual jugador del Levante, José Gómez Campaña, quien podría abandonar el club granota a coste cero siempre y cuando se den una serie de condiciones.

Vía de salida

Según avanza SUPERDEPORTE, Campaña podría salir libre del conjunto valenciano si este desciende a segunda división y aparece un club dispuesto a igualar los emolumentos que el jugador percibe en la ciudad del Turia, cerca de tres kilos y medio al año. Si fuera así, el propio futbolista debería presentar una oferta formal de cesión procedente de dicho club antes del 30 de julio.

Los términos expuestos anteriormente, la delicada situación del Levante y el deseo recíproco de ver a Campaña vestido de rojiblanco hacen que sea imposible no imaginar a Monchi acometiendo una intentona por el exsevillista. Siempre se ha especulado con su retorno desde que volara de la capital hispalense hace años. En el verano de 2021, los principales medios locales valencianos informaron de que Campaña se negaba a renovar y que sólo quería que se negociara con el Sevilla FC. Los rumores tampoco escasearon en el estío de 2019, momento en el que se llegó a especular sobre un posible intercambio por Roque Mesa.

No solo vigila el Sevilla FC

A pesar de que la entidad nervionense parte con ventaja en este asunto debido a la predisposición del mediocentro para volver al club de sus amores, no será nada fácil mantenerse en la pole por el jugador. Equipos poderosos económicamente hablando e importantes como Atlético de Madrid, Villarreal o Leeds United han seguido atentamente a Campaña durante sus últimas temporadas en el club granota y guardan jugosos informes sobre él. Incluso se llegó a decir que el sevillano era la alternativa groguet en caso de que no llegara Dani Parejo.

Rejuvenecer la sala de máquinas

Ivan Rakitic, Thomas Delaney, Papu Gómez y Fernando Reges son los jugadores de mediocampo que superan la treintena de años en las filas sevillistas. Sólo Óliver y Jordán están exentos de esta condición, teniendo únicamente el segundo la continuidad asegurada debido a su reciente renovación.

Cierto es que los mencionados primeramente no han acusado este factor en cuanto a nivel se refiere, estando el ejemplo de Fernando y su imperial temporada con 34 años. Sin embargo, es algo que siempre se mira muy de cerca y está en boca de todos a la hora de valorar el nivel dado por los protagonistas. A la larga, puede acarrear lesiones o visibles faltas de ritmo, por lo que el Sevilla FC valorará seriamente este hecho y si se le debe de dar un giro de ciento ochenta grados al asunto.

José Gómez Campaña, con 28 años, ayudaría a dotar de cierta juventud al plantel rojiblanco de cara al próximo curso y así despejar las dudas, al menos en lo que a edad acontece, en el seno hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad