Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Olga Carmona, nominada a mejor jugadora del año

Tras ser una de las grandes noticias para España en el Mundial Femenino, la ex del Sevilla FC, Olga Carmona, sigue coleccionando distinciones. La campeona del mundo, que será homenajeada en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido frente al Girona FC, es una de las nominadas como jugadora del año. Su gran campeonato, así como su desempeño en el Real Madrid, han sido claves para que la canterana del club sevillista opte a este galardón. Sus rivales para lograr esta distinción son Sam Kerr, futbolista australiana del Chelsea FC inglés y Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona. MVP de la Champions y compañera en la Selección Española.

Felicidad y tristeza para la ex del Sevilla FC

Una de las mejores noticias para los aficionados del Sevilla FC en el Mundial Femenino fue el gran rendimiento de Olga Carmona. La sevillana fue la gran exponente de la cantera sevillista en la cita. Además de anotar en la semifinal, la jugadora del Real Madrid fue la encargada de marcar el gol con el que España venció a Inglaterra. Sin embargo, la victoria quedó empañada al conocerse el fallecimiento de su padre. De la siguiente manera, la futbolista se despidió de él en sus redes sociales: «Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá».

Con una mezcla de emociones tras conocerse ambas noticias, el mundo del fútbol se volcó con la ex jugadora del Sevilla FC. En la celebración del Mundial, Olga Carmona volvió a hablar para la afición y dedicó el triunfo a su padre: «Por momentos fue el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor. Ya tenéis la estrella que tanto queríais. Pero no solo la del pecho, sino las que están en el cielo y nos han acompañado».

Olga Carmona, nominada como jugadora del año

Una de las noticias de la mañana de martes para el mundo del fútbol y el Sevilla FC ha sido el anuncio de la UEFA sobre las nominadas al ‘Women’s Player of the Year’. Las tres finalistas para ser la mejor jugadora del año de la UEFA son la australiana Sam Kerr del Chelsea FC inglés, Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona y MVP del pasado Mundial y de la Champions League, y Olga Carmona. La exjugadora del club hispalense es candidata a ser designada la mejor jugadora por parte de la UEFA. La ceremonia tendrá lugar en la gala del sorteo de la UEFA Champions League que se celebrará el próximo 31 de agosto en el Foro Grimaldi de la ciudad de Montecarlo en el Principado de Mónaco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock