👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

[OFICIAL] Thomas Delaney, de vuelta a Alemania

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha hecho oficial la cuarta salida del mercado de fichajes. Tras Isco, Dolberg y Carmona, Thomas Delaney hará las maletas para marcharse cedido al TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga. El centrocampista danés volverá a la competición en la que mejor rendimiento ha dado tras un año y medio como sevillista en el que no ha sido capaz de cumplir las expectativas.

Cedido sin opción de compra

Uno de los objetivos del Sevilla FC en este mercado de fichajes era liberar masa salarial, y es lo que Monchi está haciendo. Thomas Delaney hace las maletas en una cesión simple de seis meses, sin opción de compra. El centrocampista, que no tenía hueco con Sampaoli, se unirá a tres compatriotas en el TSG 1899 Hoffenheim. Entre ellos se encuentra el ex del Sevilla FC, Kasper Dolberg, que también se marchó en este mercado de fichajes invernal.

Uno de los fichajes más decepcionantes del Sevilla FC

Desde su llegada en verano de 2021, Thomas Delaney ha disputado un total de 48 encuentros con la elástica nervionense (34 en LaLiga, 2 de Copa del Rey, 8 de Champions League y 3 de Europa League) en los que ha anotado un total de dos goles. Llegó como un centrocampista top que daría un salto de calidad a la línea de medios del Sevilla FC, pero no ha sido capaz de cumplir las expectativas.

El sustituto ya está en Sevilla

La salida de Thomas Delaney era necesaria en lo económico y también en lo deportivo. Tras el fichaje frustrado de Jeff Jason Reine-Adélaïde, finalmente llegará Pape Gueye para ocupar el lugar del ex del Borussia Dortmund.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Todos a Budapest, incluido Manu Bueno

La totalidad de noticias que copan la actualidad del Sevilla FC se centran en la final de la Budapest....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad