Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

OFICIAL | El Sevilla FC cede a Bryan Gil al CD Leganés

El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para que Bryan Gil se incorpore a la plantilla del Sur de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada. El préstamo por el jugador barbateño no contempla opción de compra, por lo que el extremo nervionense regresará al club blanquirrojo una vez finalizada la competición.

Las condiciones

Tal y como informamos en La Colina de Nervión, el canterano sevillista Bryan Gil podría tener dos equipos como destino para la segunda parte de esta temporada. Tanto el Cádiz como el Leganés han solicitado llevarse al extremo nervionense, pero finalmente, el gato al agua se lo llevará el equipo pepinero. Bryan Gil acabará la temporada cedido sin opción a compra en el Leganés de Javier Aguirre. Por ello, el club madrileño abonará al Sevilla FC 100.000 euros. La cantidad se doblaría si el conjunto albiazul consigue finalmente mantener la máxima categoría a final de temporada. Tal y como informa Marca, estas son las condiciones en las que el Sevilla FC ha aceptado la cesión del futbolista. Además, la entidad leganense se hará cargo de la ficha del jugador lo que resta de temporada.

Relación Sevilla FC – Leganés

El nombre de Bryan Gil surgió en la negociación del fichaje de En-Nesyri por el Sevilla FC. Ya entonces, el Leganés pidió la cesión del sevillista por lo que queda de temporada, pero la entidad nervionense no quiso negociar por ello hasta que no tuviera un refuerzo para dicha demarcación. Con la llegada de Suso, Lopetegui tiene más que cubierta la plaza, puesto que Ocampos podría jugar por la izquierda y Suso entrar por la diestra. El equipo de la provincia de la cual Bryan Gil es natural, el Cádiz, también solicitó su cesión. Óscar Árias, ex secretario técnico del Sevilla, quiso llevar al de Barbate al equipo amarillo, pero el Sevilla prefiere que Gil se foguee en Primera División y en un equipo como el Leganés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO