Oferta firme para Mario Hermoso

Con la clasificación a UEFA Champions League cada vez más encarrilada, el Atlético de Madrid planifica un mercado de fichajes muy movido. Todas las posiciones están supeditadas a cambios, mientras que se esperan salidas importantes el próximo verano. Desde la cúpula colchonera abogan por cuadrar cuentas y reducir el gasto en salarios. Así, nombres como Álvaro Morata o Jan Oblak gustan en el extranjero y darán que hablar en los meses venideros. Otros, como Mario Hermoso, finalizan contrato y queda ver cuál será su futuro. Ahora, el ex de Real Madrid y RCD Espanyol ya cuenta con una primera oferta.

Simeone apuesta por Hermoso

A posibles salidas como la de Jan Oblak, se suman varios futbolistas que acaban contrato con el Atlético de Madrid antes del inicio del mercado de fichajes. Uno de ellos es el defensa, Mario Hermoso. Tras disputar, en lo que va de campaña, cuarenta y un partidos con un balance de dos goles y dos asistencias, la etapa del madrileño en el cuadro colchonero parece que llega a su fin.

Todo ello, muy a pesar de Diego Pablo Simeone, que mostró su deseo de seguir contando con él tras vencer al RCD Mallorca: «Interpretó el juego como él lo hace, cuando lo interpreta es de los mejores que tenemos en ese sentido. Puede jugar de lateral, de central… Nos da mucho y ojalá que pueda seguir con nosotros». Ahora, Mario hermoso ya cuenta con la primera oferta para abandonar el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes.

Mario Hermoso Atlético de Madrid mercado de fichajes
Mario Hermoso mira a Erik Lamela durante un partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid. | Imagen: La Colina de Nervión – Samuel López.

Oferta para el del Atlético de Madrid

Toda vez que parece que su etapa en el Atlético de Madrid finalizará cuando arranque el mercado de fichajes estival, queda ver cuál será el destino de Mario Hermoso. Clubes de Italia y Arabia Saudí han mostrado interés por él, si bien desde la Premier League también monitorizan al madrileño. El Aston Villa sigue sus pasos y es muy del gusto tanto de Unai Emery como de Monchi. Sin embargo, la primera oferta en firme que maneja viene del fútbol turco.

Según informa Rudy Galetti, el Besiktas habría ofrecido un contrato a Mario Hermoso. Toda vez que el cuadro de Estambul puede perder a su gran estrella, Semih Kilicsoy, le habrían ofrecido una vinculación por los próximos tres años. Sin embargo, según informa el periodista, la intención del futbolista es la de esperar una oferta de otro club europeo que le ofrezca un salario mayor. Así, mientras que su futuro apunta a estar lejos del Atlético de Madrid, habrá que esperar el destino del madrileño una vez se aproxime el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...