Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

De Bruyne se lesiona a cinco días de la Supercopa

El Sevilla FC tratará de buscar buenas noticias a nivel de títulos en la final de la próxima Supercopa de Europa. Los hispalenses se enfrentarán al Manchester City el 16 de agosto en Grecia y tratarán de tocar plata por segunda vez desde la llegada de Mendilibar. Ambos finalistas han comenzado sus respectivas ligas el finde anterior a este partido. Durante los diferentes choques iniciales, se han dado unos hechos que afectarán bastante a esta final entre los dos campeones europeos.

Buenas noticias para los ingleses, malas para el Sevilla FC

Arrancaron la Premier League y LaLiga y, a su vez, lo hicieron Manchester City y Sevilla FC, ambos con noticias muy distintas. Los de Pep Guardiola comenzaron la defensa del título de la misma forma que acabaron la pasada campaña, ganando. Los citizens, derrotaron al Burnley con Haaland anotando un doblete. El noruego sigue demostrando su capacidad de gol y seguro que lo demostrará en la final de la Supercopa de Europa. El tercer gol para los ingleses lo anotó Rodri.

Los sevillistas, por su parte, no tuvieron la misma suerte. El Sevilla FC no pudo sacar muy buenas noticias de su partido contra el Valencia CF, ni en juego ni en resultado. Los de José Luis Mendilibar no se sintieron cómodos durante la mayor parte del choque y esto se reflejó en el marcador. El técnico vasco debe cambiar bastante el juego de sus jugadores, pues los ingleses han mostrado un mayor nivel en el encuentro previo a la final de la Supercopa de Europa.

Kevin de Bruyne se marchó lesionado

No es oro todo lo que reluce para el Manchester City. Uno de sus jugadores claves es Kevin De Bruyne, quien se marchó lesionado de este primer partido frente al Burnley. El belga no ha comenzado la temporada de buena manera. No fue titular en la final de la Community Shield y, cuando entró, falló su tiro en la tanda de penaltis. En la primera jornada de la Premier League salió de inicio, pero tampoco jugó los noventa minutos. En el minuto 17 sintió molestias musculares y, seis más tarde, tuvo que ser sustituido. El centrocampista ya tuvo problemas en el muslo durante la primera parte de la pretemporada. Por ello, esta situación preocupa a los aficionados citizens, pues en cinco días pelearán por un nuevo título. En clave Sevilla FC, esto son buenas noticias porque su rival pierde a un jugador clave, en caso de que esta lesión se agrave.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO