Nuevos refuerzos para Víctor Orta

Sección:

Época de cambios, tiempo de fichajes. Las noticias en el Sevilla FC ya se centran en los movimientos que se producirán en la plantilla. La sección organizada por Víctor Orta tendrá que sacar la varita mágica para solucionar los problemas que el club posee y volver a la solvencia que tanto los directivos como los aficionados desean. En ese apartado deportivo, dos caras conocidas como Emilio de Dios y Fernando Navarro dijeron adiós hace apenas unas semanas. Para sustituirles, aterrizan dos personas que bien conocen la casa rojiblanca, como son Francisco López Alfaro y Álvaro Jurado.

Dos viejos conocidos en el Sevilla FC

La dirección deportiva sevillista parece coger de nuevo ritmo de crucero. El Sevilla FC anunció hace unas semanas dos noticias importantes, como eran las salidas tanto de Fernando Navarro como de Emilio de Dios. Dos hombres de confianza de Monchi, que no contaron con hueco para esta próxima temporada. Sin embargo, para sustituirles, Víctor Orta contará con el regreso de dos nombres conocidos, como Francisco López Alfaro y Álvaro Jurado.

Ambos han contado con una dilatada experiencia en el club sevillista. El primero de ellos, Francisco López Alfaro, Dorsal de Leyendas que superó los 300 partidos con la entidad hispalense. El comunicado asegura que «aportará su visión y su experiencia futbolística a la dirección deportiva, y se convertirá de hecho en uno de los hombres de peso del departamento».

sevilla fc noticias francisco lópez alfaro selección española
Francisco López Alfaro, durante un partido con el Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

Álvaro Jurado, por su parte, llegó a debutar con el club nervionense en la temporada 2001/2002, contando con una posterior etapa como formador en las categorías inferiores.

Comunicado oficial de la entidad

La dirección deportiva del Sevilla FC, bajo las órdenes de Víctor Orta, incorpora para la temporada 2024/25 a dos nuevos miembros que completarán el equipo de trabajo del área futbolística. En concreto, son dos exjugadores sevillistas que aportarán su experiencia tanto en el club como en el mundo del fútbol, Francisco López Alfaro, hasta ahora ojeador de cantera y Álvaro Jurado, segundo entrenador del Sevilla FC C.

Francisco (Osuna, 1962), una de las leyendas del club, Dorsal de Leyenda de la entidad, es uno de los pocos futbolistas que ha superado los 300 partidos con el Sevilla FC. Lo hizo en 9 temporadas consecutivas, de 1981 a 1990. Pero además de su histórico paso como jugador sevillista, también internacional, luego ha sido entrenador y ha trabajado en la cantera nervionense en diferentes etapas. Aportará su visión y su experiencia futbolística a la dirección deportiva, y se convertirá de hecho en uno de los hombres de peso del departamento que dirige Víctor Orta.

En cuanto a Álvaro Jurado (Córdoba, 1981), también ha formado parte de las filas sevillistas como jugador en sus escalafones inferiores hasta llegar a debutar en la temporada 2001/02 en el primer equipo. Continuó luego su trayectoria como futbolista profesional hasta su retirada en 2014. Luego, se formó y ha formado parte también como entrenador en la cantera del Sevilla FC. Savia nueva y energía para la dirección deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...