Nuevas ausencias en la convocatoria del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC vuelvo al ruedo de la competición liguera tras unos días llenos de noticias, buenas y malas, en las que se han ido anunciado salidas y alguna que otra renovación.  En esta ocasión, el equipo hispalense viaja hasta Bilbao para disputar la penúltima jornada liguera en San Mamés frente al Athletic Club de Ernesto Valverde. Para ello, los de Quique Sánchez Flores presentan una nueva convocatoria con alguna ausencia, más allá de las ya conocidas, y pocas novedades. Los sevillistas buscarán terminar la temporada de la mejor forma posible, es decir, con dos nuevas victorias. 

Nuevas ausencias en la convocatoria

La temporada del Sevilla FC está cerca de terminar, pese a todo, los problemas de Quique Sánchez Flores para poder realizar una convocatoria continúan presente. Y es que eso esta ocasión, el técnico madrileño ha visto como se han sumado dos nuevos jugadores a la larga lista de ausencias. Son los casos del sancionado Soumaré y de Suso, que sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Ambos se unen a nombres como Gudelj, Isaac Romero u Óliver Torres.

Suso Fernández Sevilla FC mercado de fichajes
Suso Fernández da un pase durante el partido ante la UD Las Palmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

En el lado contrario, se puede ver como si que han podido llegar algunos jugadores que parecían ser seria duda como es el caso del argentino Marcos Acuña. Además, se han incluido a futbolistas que no han terminado de contar como son Alejo Véliz o Hannibal Mejbri. A su vez, el canterano Manu Bueno viene a completar la lista como el único integrante de la cantera sevillista.

La convocatoria completa del Sevilla FC

Para esta nueva jornada liguera el club hispalense cuenta con una lista compuesta por un total de 21 futbolistas que partirán hasta territorio vasco para jugar ante el Athletic Club en el nuevo estadio San Mamés. En el Sevilla FC buscaran obtener buenas noticias en esta penúltima jornada liguera, y para ello deberán obtener una victoria que se antoja harto complicado. Para ello, el técnico madrileño Quique Sánchez Flores ha compuesto una convocatoria completa formada por: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Acuña, Pedrosa, Agoumé, Jordán, Manu Bueno, Hannibal, Ocampos, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...