Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nueva intentona del Atleti por Vitolo

Según la Cadena Ser, el Atlético de Madrid estaría muy interesado, de nuevo, en la contratación de una de las piezas clave de este Sevilla, Victor Machín, Vitolo. El club colchonero sigue muy interesado en el extremo canario, pues ya intentó su contratación en el pasado mercado de verano, pues Diego Simeone se encuentra totalmente enamorado del juego de Vitolo y piensa que beneficiaría y mejoraría el arsenal del que ya dispone el Atlético de Madrid.

Vitolo, el deseado

Sin duda alguna, el jugador actualmente sevillista goza de gran reputación en toda Europa pues tiene en su palmarés nada menos que tres UEFA Europa League y el seleccionador español, Julen Lopetegui, lo incluye en todas sus convocatorias de La Roja. Esto no ha pasado desapercibido para el Atleti, que intentaría negociar con el Sevilla e incluiría a Luciano Vietto (cedido actualmente en el club hispalense) en la oferta por Vitolo. También podría ejercer el conjunto de Diego Simeone la cláusula del canario, que actualmente son unos 35 millones de euros.

Ante la primera intentona del Atleti el pasado verano, el Sevilla decidió renovar Vitolo, pues no quería que se repitieran las salidas de piezas clave como Kevin Gameiro o Krychowiak. La primera vez se ha conseguido frenar al Atlético de Madrid para que no se llevara a Vitolo a la capital, pero quien sabe que podría pasar en esta nueva oportunidad para los colchoneros.

Vitolo actualmente lleva jugados 30 partidos, en los que ha anotado 3 goles y repartido 7 asistencias en 2.379 minutos en esta campaña. El extremo canario desde que llegó a Nervión, ha jugado 164 partidos con la elástica del Sevilla y ha anotado 25 goles y dado 42 asistencias, unos números que seguro no han pasado desapercibidos por los grandes de Europa, que intentarán una ofensiva por uno de los baluartes del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock