Resultado muy adverso el que lleva el Sevilla FC de la ida. Muy difícil, pero para el club de Nervión no existen los imposibles. El Sevilla FC se aferra a anteriores resultados, como el cosechado en el pasado mes en Old Trafford o la remontada en 2014 por 0-2 ante el eterno rival en Europa League. Nueva cita con la historia. Muchas razones por las que creer. El Sevilla puede hacerlo, pero para ello hay que creer. No hay otra opción que no sea el salir a morder desde el minuto uno hasta el noventa. Todos dan por muerto al Sevilla FC, pero en Europa ya saben de lo que es capaz este equipo.

Sensaciones muy distintas

Sensaciones muy cambiadas el de ambos equipos. El FC Bayern llega a este partido tras proclamarse en este pasado fin de semana  campeón de la Bundesliga por sexto año consecutivo. Sin embargo, el Sevilla FC llega a Múnich con la moral por los suelos, tras ser aplastado por cuatro goles a cero por el Celta de Vigo. A pesar de las sensaciones de ambos, el Sevilla afronta esta vuelta de cuartos de Champions conocedores de la posibilidad que tienen de volver a hacer historia. Los jugadores sevillistas ya vivieron en primera persona cómo es el estilo de juego de este Bayern. Un equipo controlador de la pelota en el centro el campo y que busca con mucha frecuencia los cambios de juego por banda, con pases en largo de una banda a otra. Este Bayern no es imparable, en la ida se reflejó. El conjunto alemán sufre mucho sin balón y si el Sevilla consigue llegar y jugar en línea de tres cuartos pueden tener su oportunidad. La presencia del Éver Banega en el Sevilla puede darle al equipo la claridad en el juego que necesita para superar al conjunto bávaro.

Heynckes, consciente del peligro

En el Bayern son sabedores de que el Sevilla va a ir a por todas en busca de su portería. Son conscientes que la eliminatoria aún no está decidida y saben de lo que es capaz de hacer el Sevilla FC. El vestuario alemán tiene muy presente la eliminatoria del Sevilla frente al Manchester y no quieren que se repita la historia. Incluso ese mismo resultado cosechado por el Sevilla en Manchester sería favorable para los intereses del Sevilla y traería consigo la prórroga. Ese es uno de los partidos a los que se aferra el Sevilla para creer en el pase a semifinales y con ello, el hecho de realizar una machada histórica. Es por ello que en el día de ayer, Heynckes ha dado a conocer que es consciente de la posibilidades que aún tiene el Sevilla FC en esta eliminatoria.

Convocatoria

FC Bayern: A concretar

Sevilla FC: Todos los disponibles. Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Lenglet, Carriço, Ben Yedder, Banega, Correa, Geis, Pizaro, N’Zonzi, Navas, Sarabia, Escudero, Muriel, Pareja, Vázquez, Nolito, Mercado, Roque Mesa, Arana, Sandro.

Posibles alineaciones

FC Bayern: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, James, Thiago, Martínez, Muller, Ribery, Lewandoswki.

Sevilla FC: David Soria, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Sarabia, Muriel, Ben Yedder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.