Novedades sobre el futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid

Sección:

Con la clasificación en la Champions League ya más que asegurada y siendo campeones de LaLiga, el Real Madrid CF empieza a mirar hacia el mercado de fichajes. Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Joselu o Toni Kroos son algunos de los nombres que encabezan los titulares del club blanco durante estas últimas semanas. El conjunto de Carlo Ancelotti, que no para de sorprender, visitará al Villarreal el próximo domingo a las 19:00 horas tras la goleada frente al Alavés 5-0 del pasado martes en el Bernabéu.

La temporada del Real Madrid

El Real Madrid tantea ya el próximo mercado de fichajes, visualizando entradas, salidas y algunas renovaciones. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Joselu o Toni Kroos son algunos de los jugadores de la plantilla merengue que están teniendo más protagonismo durante estos últimos días.

28 victorias, 6 empates y tan solo una derrota, frente al Atlético de Madrid 3-1 en el Metropolitano durante la sexta jornada, son los datos que deja la entidad madrileña durante la competición liguera. Estas cifras colocan a los de Ancelotti en lo más alto, siendo uno de los mejores equipos del mundo. Con 91 puntos en la tabla de clasificación, catorce por encima del FC Barcelona, el conjunto blanco es Campeón de LaLiga y tiene más que asegurada su participación en la Champions League.

El cuadro vikingo, que visitará al Villarreal en La Cerámica el próximo domingo a las 19:00 horas, viene de ganar por goleada al Alavés en casa 5-0, gracias a los tantos de Arda Guler, Fede Valverde, Jude Bellingham y el doblete de Vinicius Jr. El Madrid terminará el campeonato liguero contra el Betis en el Bernabéu y pondrá el colofón final de la temporada luchando por ganar su quinceavo trofeo de la Champions, el 1 de junio frente al Borussia Dortmund en Wembley.

MERCADO DE FICHAJES REAL MADRID | LUCAS VÁZQUEZ
Lucas Vázquez y Rodrygo celebran un gol durante el encuentro de Champions League. | Imagen: Alex Pantling/Getty Images

La renovación de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez tendrá gran protagonismo durante el próximo mercado de fichajes del Real Madrid, ya que su continuidad con el club merengue está prácticamente asegurada. Según ha publicado Fabrizio Romano, el conjunto de Carlo Ancelotti ha decidido ampliar el contrato del futbolista gallego y está a la espera de acordar las condiciones lo antes posible. Tanto la entidad de Florentino Pérez como el jugador quieren seguir juntos y por el momento, las conversaciones entre ambos van bien encaminadas. Además, Marca ha informado que el contrato del lateral madridista, que termina a final de temporada, será con unas condiciones similares a las actuales y que firmará para un año más.

El de La Coruña, que es una pieza fundamental en el vestuario blanco, no es fijo en el esquema de Ancelotti, aunque hace méritos para merecerlo. Su compromiso, personalidad y rendimiento constante hacen que con esta sea la novena temporada con el equipo madrileño. Lucas Vázquez ha jugado 35 partidos, de los cuales 27 eran de LaLiga y 8 de Champions League, donde ha marcado dos goles y ha ofrecido seis asistencias.

Otro de los miembros de la plantilla blanca que, seguramente, seguirá vinculado al club es Dani Carvajal. Con respecto a él, el periodista italiano ha declarado que desde el conjunto madrileño quieren ampliarle el contrato para que siga formando parte del Real Madrid unos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...