Luis de la Fuente habla de de Isco Alarcón

El nombre de Isco Alarcón vuelve a sonar con fuerza en el mundo del fútbol. El malagueño empieza a reencontrarse con su mejor nivel tras su llegada al Real Betis durante el mercado de fichajes. Isco ya anunció su deseo de volver a la selección española, pero tras anunciar Luis de la Fuente la lista para los enfrentamientos de este parón, el bético no ha recibido la llamada del combinado nacional. La afición verdiblanca no entiende la decisión, y Luis de la Fuente habla de los fundamentos sobre los que sustentó la convocatoria.

Isco Alarcón, el Real Betis y la ilusión de volver a la selección

El pasado cinco de octubre, el Real Betis Balompié se enfrentó al Sparta de Praga en un encuentro correspondiente a la fase de grupo de la UEFA Europa League. Los verdiblancos se impusieron por dos goles a uno e Isco Alarcón marcó su primer gol con la camiseta del Real desde su llegada en el pasado mercado de fichajes. Al término del partido, el malagueño atendió a los medios y fue cuestionado sobre la lista de Luis de la Fuente. Isco se mostró sincero y declaró que «si lo merezco, quizá pueda ir». Para quitar hierro al asunto, el de Arroyo de la miel declaró que en caso de que no recibiese la llamada del combinado nacional, será porque «habrá otros compañeros que también lo harán bien»: 

fichajes real betis Isco selección española

Luis de la Fuente aclara su decisión

Como de costumbre, la convocatoria de la selección española nunca deja a todos satisfechos. Esta vez no iba a ser menos, con Isco Alarcón y Sergio Ramos acaparando todos los focos. En cuanto al malagueño, pese a mostrar un gran nivel una vez aterrizado en el Real Betis durante el anterior mercado de fichajes, no entró en la pre lista. Y, por tanto, tampoco forma parte de la convocatoria definitiva. Sobre este asunto, Luis de la Fuente se ha mostrado claro en la rueda de prensa realizada tras anunciar la convocatoria: «Hay muchos jugadores y muy buenos. Tengo que decidir a cuatro por posición y cada uno tenemos nuestros gustos. Pienso que ahora mismo los mejores son los que están. Aun así, animo a todos los jugadores a que sigan opinando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: