👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jesús Navas, de nuevo con La Roja

spot_img

¿Has visto esto?

Con dos partidos ligueros y seis puntos en el saco, el Sevilla FC encara su última semana antes del parón de selecciones esperando que su buen rendimiento se traduzca en noticias que lean sobre las convocatorias internacionales de sus jugadores. Durante esta ventana internacional, como ya viene siendo habitual, Jesús Navas volverá a ser protagonista y pondrá rumbo a la concentración de la selección española. Esta vez para disputar el partido amistoso contra Portugal y los posteriores de UEFA Nations League frente a Suiza y Ucrania.

Jesús Navas, fijo para Luis Enrique

Si el rendimiento del Sevilla FC no pasa desapercibido y jornada tras jornadas los titulares de noticias deportivas hablan de triunfo tras triunfo, el rendimiento de su capitán no iba a ser menos. Jesús Navas está en uno de los mejores momentos de su carrera, y la conjunción perfecta de competitividad, compromiso y calidad que alberga hace no solo que goce de un puesto fijo en el once de Lopetegui, también que Luis Enrique descuelgue el teléfono una vez más para citarlo con la selección española.

Así las cosas, el de los Palacios, tras el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga del próximo domingo contra el FC Barcelona, se endosará la indumentaria roja y gualda para disputar el 7 de octubre el amistoso contra Portugal en Lisboa y, seguidamente, los de UEFA Nations League frente a Suiza y Ucrania. El primero en Madrid el 10 de octubre y el segundo el 13 de octubre en tierras ucranianas.

A día de hoy, Jesús Navas suma un total de 44 partidos como internacional con 5 tantos en su haber.

Más jugadores del Sevilla FC convocados

Además del capitán, otros jugadores del Sevilla FC han sido convocados por sus respectivas selecciones. Son así los casos de Bono En-Nesyri con Marruecos para los amistosos contra Senegal y la República Democrática del Congo los días 9 y 13 de octubre. A la espera de que se solucione la situación de Munir pues, a día de hoy, la FIFA no permite que juegue con dicha selección.

Por su parte, Tomas Vaclik acompañará al cuadro de la República Checa para el partido amistoso frente a Chipre el 7 de octubre y los de la Liga de las Naciones B ante Israel y Escocia el 11 y 14 de octubre.

Y, finalmente, otro de los internacionales del club hispalense será Nemanja Gudelj, que viajará con Serbia para medirse ante Noruega en amistoso el 8 de octubre y contra Hungría y Turquía el 11 y 14 de octubre. Sendos encuentros correspondientes a la Liga de las Naciones B.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad