domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

Nolito, al caer

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, puede convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC en los próximos días. Jugador y club ya han llegado a un acuerdo para que el ex delantero del Celta vista la camiseta sevillista la próxima temporada. Nolito tiene contrato con el Manchester City hasta el año 2020, pero a falta de los detalles sobre la opción de compra y la forma de pago, recalará en el club de Nervión para la temporada 2017/18. El Sevilla repetirá otro verano más en negociaciones con el conjunto entrenado con Guardiola, como ya pasara con Samir Nasri, quien también llegó cedido a la disciplina rojiblanca.

Vamos acercando posturas para que Nolito juegue en el Sevilla

Parece que el encuentro en los alrededores de Nervión Plaza entre el director deportivo, Óscar Arias, y Nolito no fue tan «casual» como fue calificado por parte del jugador y desde el Sevilla ya se habla de un acercamiento de intereses entre las dos partes. José Castro admitió hace unos días que las posturas estsban cerca para que el gaditano fuera nuevo jugador sevillista. Pese a esto, el presidente de la entidad nervionense quiso ser cauto y afirmó que “cuando hablamos de jugadores top no se puede decir que las cosas están hechas, pero avanzamos en algunos jugadores y uno de ellos es Nolito”.

Berizzo, clave para Nolito

La llegada de Berizzo al banquillo del Sevilla FC ha acelerado la operación, ya que conoce muy bien al todavía jugador del City de su etapa en el Celta de Vigo y el deseo del argentino ha condicionado el acercamiento de posturas entre la dirección deportiva y el jugador. Además, para Nolito, ser nuevamente entrenado por Berizzo ha sido un punto a su favor para tomar la decisión de recalar en el club de Nervión.

Nolito busca en el Sevilla FC el equipo que le vuelva a catapultar como uno de los mejores delanteros españoles y tener una nueva oportunidad de volver a vestir la camiseta de la selección absoluta. En el City, su rendimiento con Guardiola no ha sido el esperado, jugando veinticinco partido y habiendo anotado solo seis goles con la camiseta celeste. La competitividad de la Premier y su adaptación no ha sido la deseada y la vuelta a la Liga puede ser un nuevo punto de inflexión en la carrera del delantero gaditano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad