Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nemanja Gudelj: «Tenemos muchas ganas de derbi»

Nemanja Gudelj vive su cuarta temporada como futbolista del Sevilla. El serbio, desde la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo, ha disputado más minutos que nadie y se ha convertido en uno de los hombres de confianza para el argentino. El jugador serbio habló públicamente de las noticias que rodean al Sevilla FC a tres días de que se dispute El Gran Derbi. Analizó también cómo se siente ahora mismo personalmente y puso un ojo en el próximo Mundial de Catar.

El Gran Derbi, un partido especial

Nemanja Gudelj disputará su sexto derbi como jugador del Sevilla. El serbio recalcó en A Balón Parado que no es un partido más y que se viven momentos impresionantes: «Es un partido muy especial. Como todos los partidos, intentamos darlo todo ante la afición, pero sabes que el derbi es un partido diferente. Se te ponen los pelos de punta cuando sales a jugar, y es más bonito poder celebrar un gol en un derbi delante de tu gente. Hace unas semanas, Nianzou me preguntó por el derbi. Traté de explicárselo lo mejor que pude. Le enseñé vídeos desde el autobús, pero fue difícil expresarle lo que se sentía y le dije que lo tenía que ver él mismo«.

El jugador del Sevilla repasó la actualidad del Sevilla FC y las noticias sobre las sensaciones del grupo, a tres días del derbi: «Estamos dando lo máximo. Tenemos un par de lesionados que poco a poco se van recuperando. Sabemos que estamos atravesando una situación difícil, pero no es la primera vez que nos pasa. Vamos a salir pronto de esta situación. Esperemos que sea después del derbi. Ellos están haciendo las cosas muy bien, pero en un derbi no puede haber favoritos. Ambos equipos vamos a dar lo máximo y a ganar. Nosotros tenemos muchas ganas. El apoyo de la afición en cada partido es increíble y lo sentimos y ojalá el domingo vayamos todos juntos a por la victoria«.

Al hilo del derbi, Gudelj fue preguntado por unos rumores que lo situaban cerca del club verdiblanco en 2019, justo antes de fichar por el Sevilla: «Es cierto que mi representante por aquel entonces me mencionó la idea de jugar en el Betis. Sin embargo, le dije que no y después de eso no supe nada más de ningún interés».

El equipo con Sampaoli

Desde la llegada del argentino, el jugador serbio es el que más minutos ha disputado. Queda claro que Nemanja Gudelj es hombre de confianza para el entrenador del Sevilla y quiso dar su versión de cómo ve al grupo a tres días del derbi: «Poco a poco nos vamos acostumbrando a la idea de Sampaoli. Personalmente siento la confianza del míster e intento devolvérsela en cada partido. Siempre dejo todo en el campo y duele cuando las cosas no van. Creo que van a cambiar las cosas y seguro que será rápido. Yo me siento responsable al jugarlo todo e imagínate cuando das lo máximo y va mal… te sientes muy mal. Después de perder contra el Rayo estaba muy decepcionado, pero esto es fútbol y la cosa puede cambiar muy rápido«.

El lado más personal de Nemanja Gudelj

El jugador serbio es un vegano declarado y quiso dejar claro que no es tal y como cree la mayoría de las personas: «La gente cree que ser vegano es muy aburrido y muy simple, pero no lo es. Hay comida muy buena y muy variada«. También mostró cómo es como persona, alguien humilde y que mira siempre por los demás: «Antes de todo, tienes que ser un buen ser humano. Mis padres me educaron así, que trate bien a todo el mundo y que no me considere superior a nadie».

Nemanja Gudelj habló de lo sucedido con Hugo, Dani y Carolina, unos niños enfermos de ataxia. El jugador del Sevilla FC apareció en muchas noticias por el gesto tan solidario que tuvo con ellos y contó cómo vivió la experiencia: «Recibí un mensaje de un amigo pidiéndome que les mandara un vídeo y decidí hacerles una sorpresa y llevarles camisetas y balones del Sevilla FC. Cuando entré, la mirada de esos niños me llenaron el corazón. Son momentos muy bonitos no sólo como futbolista, sino como persona, por poder hacer felices a los demás».

También tuvo tiempo para reflexionar sobre una posible vida en los despachos: «No tengo planeado ser entrenador, pero me gusta analizar partidos. Analizo mucho durante los partidos y pienso que algo ayuda. Ser director deportivo también es una opción. Siempre he dicho que quiero seguir en el mundo del fútbol. Es mi vida, sé mucho y tengo mucho contacto».

Munir, más que un compañero de vestuario

No es sorprendente saber que, de entre los compañeros que ha tenido Nemanja Gudelj durante su carrera, Munir el Haddadi ocupa un lugar especial. El serbio quiso recordar a su ex-compañero con unas bonitas palabras, después de ver un vídeo que el marroquí le había dedicado: «Munir nos tocó el corazón a toda la familia. Es un gran futbolista, pero como persona es increíble. Tiene un corazón enorme«.

El Mundial, a la vuelta de la esquina

Salvo sorpresa, Nemanja Gudelj disputará en poco más de dos semanas su primer partido en una Copa del Mundo. El serbio quiso expresar sus sensaciones, pese a que está cien por cien concentrado en el partido del domingo: «Será mi primer Mundial si no pasa nada raro, aunque pude jugar el de Rusia. Disputé prácticamente todos los partidos de clasificación y justo antes del inicio hubo un cambio de entrenador y no fui».

El serbio comentó que el Mundial de Catar puede ser útil para que el Sevilla pueda resurgir y empezar a cambiar la dinámica: «El parón puede venir bien porque hay más tiempo para perfeccionar el juego que pretende el míster, ya que ahora con partidos cada tres días es muy difícil para meter todo en nuestras cabezas. Esperemos que sirva para resetear y podamos volver más descansados y con más fuerzas que nunca».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO