Negociaciones entre Mallorca y Villarreal por un jugador clave

El Mallorca ha acabado la temporada bastante cerca del descenso, solo siete puntos y la diferencia de goles le han separado del precipicio de la Segunda División. Tampoco han pintado las cosas bien para Osasuna. Misma diferencia de puntos que el conjunto de Las islas Baleares frente al descenso, pero con más tantos a favor. Las puertas en el mercado de fichajes del RCD Mallorca se abren para que un jugador del Villarreal que se encuentra en Osasuna, pueda acercarse al Mallorca: Johan Mojica.

Negociaciones entre ambos equipos

El RCD Mallorca busca circulación en el mercado de fichajes al igual que Osasuna. Esto ha provocado que ambos entren en negociación por un jugador clave del club pamplonés: Johan Mojica. No es la primera vez que el Mallorca se interesa por él. El jugador está en el dominio submarino amarillo, pero ha jugado bajo las órdenes de Jagoba Arrasate en Osasuna. Así que, será el Villarreal el encargado de decidir el futuro del jugador en este mercado de fichajes.

El colombiano vuelve a estar esta temporada en las puertas del mercado de fichajes del Villarreal debido a la competencia que tendrá en el estadio de La Cerámica. Con la salida de Jaume Costa del Mallorca, las puertas para Mojica se abren de par en par para que el colombiano llegue al club.

La posición del valenciano queda libre para que el colombiano se convierta en uno de los fichajes más deseados por el RCD Mallorca. El club ha intentado mínimo en dos ocasiones hacerse con el jugador.  Mojica ha finalizado la temporada con más de dos mil minutos de juego a sus espaldas y tres asistencias de gol.

Sevilla FC noticias Osasuna Juanlu
Juanlu Sánchez disputa un balón con Johan Mojica durante el partido entre Osasuna y Sevilla FC. | Imagen: Getty Images. Copyright: Juan Manuel Serrano.

Mojica, Mallorca y Osasuna

Tras haber jugado ya con Jagoba Arrasate, ahora parece que el defensa quiere volver a participar en un posible nuevo proyecto del entrenador, esta vez en Mallorca. Las negociaciones parece que van rápidas y tocará negociar con el club amarillo la forma más correcta para que el jugador pueda formar parte de las filas del club palmesano.

Marca y la SER  avanzan que el futbolista no tiene ningún problema con este movimiento entre Mallorca y Villarreal. El valor del jugador caleño es de tres millones de euros. No se descarta en estos momentos que el RCD Mallorca busque una cesión con compra obligatoria a final de temporada.

El jugador está, en estos momentos, concentrado con su selección, Colombia, preparando la Copa América y parece que pronto se conocerá el desenlace de esta historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...