martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Nasri: «Mando ilusión a la afición, quiero triunfar aquí»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Entró a sala de prensa Monchi que hizo de traductor de Nasri afirmando “su español es menos malo que mi francés”. Tras unas risas, a continuación siguió ”es la última incorporación, viene cedido y ojala que tenga un año magnifico para completar los objetivos marcados”.

Sobre su estado físico

Posteriormente, Nasri contestó la primera pregunta, precisamente a La Colina de Nervión tras ser preguntado por su estado físico y mandarle un mensaje a la afición. “Estoy en un estado físico perfecto, ya que realicé pretemporada y el domingo tuve unos minutos en el partido frente al West Ham. A la afición le mando ilusión y hacerlo lo mejor posible ya que el año pasado estuve lesionado y quiero hacerlo bien.” Más tarde fue preguntado por la selección francesa y por qué eligió el Sevilla: “A día de hoy no me interesa la selección francesa ya que en 2014 dejé de ir convocado. Lo que me interesa es el Sevilla ya que tiene un director deportivo de mucha calidad, con un magnifico entrenador que le gusta mucho el espíritu de Bielsa con la posesión”. Sobre sus salidas nocturnas en este último año, Samir Nasri dijo que “el año pasado fue difícil tanto dentro como fuera del campo. El tiempo lesionado me ha servido para recapacitar y querer triunfar en el Sevilla”.

Guardiola quería a Nasri

Tras esto siguieron preguntas sobre si Pep Guardiola, recién llegado para dirigir el Manchester City le había abierto la puerta de salida. “Pep, hasta el último momento, quiso que me quedara, pero yo quería salir y jugar más en un club que me diera cariño y confianza, cosa que el Sevilla me daba”. Al ser preguntado por si conocía la ciudad y la afición de antes, Nasri comentó: “Conozco al equipo bien ya que he visto muchos partidos y me gusta su estilo ofensivo. Respecto a la ciudad no la conozco aún, pero Jesús Navas y Squillaci me han hablado muy bien de ella”.

Posible traspaso al Besiktas

El jugador reconoció que había estado negociando por el Besiktas turco pero que la aparición del Sevilla hizo que se decantara por la oferta hispalense: “Respetando a la liga turca, el hecho de haber elegido Sevilla ha sido gracias a Monchi, Sampaoli, el equipo y el campeonato español ya que me atrae mucho. El Sevilla es uno de los 4 mejores equipos de la liga española. He hablado con el míster y me usara en la posición que crea conveniente, puedo jugar en muchos puestos”. Tras esto se despidió de los medios de comunicación para vestirse de corto y decir: “Muchas gracias”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad