jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

El MVP de la jornada es sevillista

¿Has visto esto?

La pasada jornada, Franco Vázquez fue el mejor jugador de Primera División  y por ello ha sido elegido por La Liga como MVP . El mediocampista italo-argentino realizó un partido sobresaliente en la victoria del equipo por dos goles a cero ante el Athletic Club de Bilbao, siendo el autor del segundo tanto del partido, resultado que afianza al equipo en la quinta posición.

Partido perfecto

El partido del pasado sábado rozó la perfección para Franco Vázquez. El ex del Palermo jugó los 90 minutos, marcando un tanto, dando una asistencia y con un 74,4% de acierto de pase y con un 4.4 % del total de la posesión del balón. Cuatro tiros fueron suficientes para que el italiano pudiera encontrar el gol y batir la meta defendida por Kepa Arrizabalaga para colocar el 2-0 en el marcador final. No obstante, cabe destacar la asistencia de gol a Luis Muriel que sirvió para abrir la lata en el marcador. Estadísticas atronadoras en un partido propias de un jugador que reflejan el momento de gracia que vive el propio atacante en estos meses claves de competición, aportando juego al equipo y, sobre todo, victorias.

Superó a Messi y a Ronaldo

El ‘Mudo’, junto a Éver Banega, fue el mejor jugador del partido, siendo valorado con una nota de 9,7 según las estadísticas de WhoScored y siendo nombrado el mejor jugador de la jornada 27 en España, con 19 puntos; cuatro más que Messi o Cristiano Ronaldo, por detrás del sevillista. Sin duda, Franco Vázquez fue clave para la victoria nervionense del pasado sábado en Nervión ante el conjunto vasco y para mantener viva la pelea del equipo con el Valencia por la cuarta plaza.

La proyección de Franco Vázquez en esta temporada es ascendente. El jugador de 29 años se ha convertido en pieza fundamental en el sistema implantado por Vincenzo Montella -algo impensable meses atrás con Berizzo-. La confianza depositada por Vincenzo Montella sobre Franco Vázquez es clave en la dinámica de juego y su aportación en el campo es más que necesaria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad