sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

Muriel: «Quería continuidad y demostrarla con goles»

¿Has visto esto?

Nolito y el Muriel fueron protagonistas en la victoria del Sevilla FC ante el Celta de Vigo. El colombiano hizo el primer gol de los sevillistas en la primera parte, igualando el encuentro, y el sanluqueño adelantó a los suyos en la segunda parte.

«Ha sido un partido sacrificado, pero hemos conseguido finalmente los tres puntos. Estoy contento con la victoria y a seguir escalando», estas fueron las palabras que declaró el extremo sobre el encuentro. El ariete compartió alegría con su compañero y calificó la victoria como «un gran triunfo» y que «nos deja bien parados».

Ambos futbolistas vieron puerta ante el equipo de Unzué. Nolito hizo el segundo, ante sus ex compañeros de cabeza, pero no escondió su enfado tras fallar varias ocasiones claras en el primer tiempo: «Ya estaba desesperado por marcar, tuve muchas ocasiones y al final lo hice de cabeza. Estoy contento por el gol». No quiso dejar escapar la ocasión Nolito para destacar la asistencia de su compañero Sarabia: «El pase ha sido genial». El otro goleador, Muriel, habló sobre su gol y la liberación que ello conlleva: «Es una gran liberación cada vez que marco, se lo dedico a mi familia. Quería continuidad y demostrarla con goles, por eso estoy aquí». Ante la pregunta sobre si el «ser el fichaje más caro del Sevilla le pesa» el colombiano fue contundente: «Soy el primero que quiere demostrar mi potencial».

«Tuvimos capacidad de reacción»

El conjunto andaluz, a diferencia de otras citas no se vino abajo con el primer gol en contra. Nolito subrayó en zona mixta dicha reacción: «La capacidad de reacción ha sido muy importante tras el gol del Celta, ellos han tenido ocasiones claras, pero finalmente nos llevamos los tres puntos».

Para cerrar la zona mixta, el ex de la Sampdoria, Luis Muriel, realizó la siguiente declaración, en la que apeló al carácter de los suyos para remontar el encuentro: «El partido en el inicio se nos puso cuesta arriba al recibir el gol, pero con carácter sacamos el encuentro adelante».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad