Monchi y el Sevilla FC chocan por un objetivo

Uno de los grandes objetivos del Sevilla FC en este mercado de fichajes pasa por rejuvenecer la plantilla. Además del elevado número de jugadores que conforman el primer equipo sevillista, hay que sumar la edad de la mayor parte de ellos. Una circunstancia que hace que sea complicado generar grandes ventas y, por ende, plusvalías. Para el lateral derecho, y aprovechando la delicada situación económica del Levante UD, Víctor Orta se había fijado en Marc Pubill. El internacional sub-19 cubre todas las características que desde la nueva dirección deportiva nervionense requieren. Si bien no se antoja una operación fácil, ya que, al interés ya conocido del Real Betis, se ha sumado en las últimas horas el Aston Villa de Emery y Monchi.

El interés del Sevilla FC

Pese a contar con numerosos efectivos, desde el Sevilla FC también miran posibles refuerzos en este mercado de fichajes para el lateral derecho. Jesús Navas es intocable, toda vez que hay dudas con el futuro de Gonzalo Montiel y que Juanlu Sánchez debe convencer a José Luis Mendilibar en esta pretemporada. Anticipando cualquier movimiento, desde la cúpula sevillista ya trabajan en el nombre de Marc Pubill como futurible. Así lo hicieron saber desde Cope Valencia, que colocaban al futbolista español en la agenda de Víctor Orta. El principal escollo de la operación, aparte del número de efectivos en plantilla, parecía ser económico, ya que el cuadro granota exigía seis millones por el pase del jugador. En las últimas fechas también se conoció un interés del Real Betis por él, aunque uno de los grandes rivales es Monchi, que podría llevarse al joven español hacia la Premier League.

Orta fija su atención en Marc Pubill

Monchi y la Premier League

Una de las dificultades que encuentra el Sevilla FC y, prácticamente, cualquier equipo español en el mercado de fichajes es competir con la Premier League. El sistema de límite salarial impuesto por LaLiga, así como el reparto de derechos televisivos en Inglaterra, hace que sea muy difícil competir con estos equipos. Operaciones como la llegada de Pau Torres al Aston Villa es un ejemplo de ello. El conjunto villano se está destapando como una de las escuadras que mejor está fichando en Europa, habiendo puesto sus ojos en un objetivo sevillista. Y es que, según informa Deportes Cope Valencia, Monchi ya estaría entablando conversaciones con el Levante UD para la llegada de Marc Pubill a Birmingham. Desde el club granota esperan que los ingleses oferten por el lateral en los próximos días.

El futbolista, que disputó la pasada campaña 31 partidos entre Copa del Rey y Segunda División con un balance de dos goles y una asistencia, sería la cuarta incorporación que llegaría a Villa Park en lo que va de verano, tras Moussa Diaby, Pau Torres y Youri Tielemans. El español tendría la competencia directa de Matty Cash e indirecta de Calum Chambers, toda vez que Ashley Young terminó su contrato y se unió a las filas del Everton FC.

5 COMENTARIOS

  1. Lo que hace falta e haga al Sevilla Espero sea otra falsa noticia de la prensa Monchi no creo que haga estas guardadas aunque ya ha echo otra de kas suyas CEDERLES suyas acciones a DEL NIDO BENAVENTE otra de Monchito se va a convertir en enemigo del Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...