domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Monchi: Estamos satisfechos con el trabajo del equipo

¿Has visto esto?

A las 12.00 horas en la sala de prensa del ramón Sánchez Pizjuán ha tenido lugar la presentación de Franco Vázquez. Parece que el equipo ya va tomando forma con las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2016/2017.

El primero en hablar ha sido el director deportivo Monchi. Se ha mostrado muy satisfecho con la llegada de Franco Vázquez «A Franco lo conozco desde hace muchos años y pensaba que sería difícil, pero lo que hemos pagado no tiene nada que ver con su valor real, que es mucho mayor. La primera vez que hablé con Maresca para contactar con Vázquez, me dijo que iba a ser complicado por los números que se barajaban. Pero con la voluntad del jugador y el esfuerzo del club, aquí está un jugador de referencia en el fútbol italiano que ha tenido ofertas superiores». Ha vuelto a ser cuestionado el tema de Kevin Gameiro a lo que Monchi ha respondido que no hay ninguna novedad respecto a la que se ofreció ayer.

Pero la posible salida de Gameiro no es la única. Se habla mucho de las posibles salidas tanto de Immobile como de Fernando Llorente. El de San Fernando ha afirmado que «Estamos negociando la salida de Immobile y valorando una oferta que puede ser interesante. No sé cuándo se pueda finiquitar, pero estamos cerca de lo que el presidente tiene en mente y quizás haya noticias en dos o tres días».Sobre Llorente ha destacado que el riojano ha estado en Orlando, e incluso ha disputado algunos minutos en los amistosos, por lo que no hay ninguna novedad al respecto.

Tras muchas conversaciones con Sampaoli, Monchi ha afirmado que ambos están muy satisfechos con el esfuerzo, trabajo y dedicación que están llevando a cabo todos los jugadores de la plantilla. Por último le han preguntado sobre un posible regreso de Bacca, a lo que ha contestado que no cree que el colombiano quiera volver a Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad