Monchi avisa de «una eliminatoria muy complicada»

Sección:

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, atendió a los medios sobre las últimas noticias sobre el conjunto hispalense. El de San Fernando analizó el duelo europeo de la UEFA Europa League frente al Fenerbahçe y avisó sobre las principales amenazas del equipo turco. A su vez, tuvo tiempo para hablar del tema de las lesiones y de recordar la pasada eliminatoria frente a los otomanos con el precedente de la eliminación de los sevillistas en la tanda de penaltis.

Rival complicado para el Sevilla FC

Una de las últimas noticias del Sevilla FC es la eliminatoria frente al Fenerbahçe tras haber logrado el pasado jueves la clasificación frente al PSV a pesar de perder 2-0 y Monchi aprovechó para hablar sobre la situación del club. Destacó en el ámbito deportivo que este duelo «es un clásico del fútbol europeo». Además, añadió: «Un equipo con experiencia, acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Va a ser una eliminatoria parecida a la del PSV, creo, una eliminatoria igualada frente a un equipo que en su campo son muy complicados ya que juegan con el apoyo de una afición que es muy caliente y que suele animar sin parar todo el partido. Además tiene jugadores con experiencia en el fútbol y en partidos de este nivel».

Con el deseo de recuperar jugadores

Monchi, a su vez, quiso destaca la necesidad de obtener más «garantias» de cara al duelo frente a los turcos e hizo alusión a los lesionados: «Ojalá vayamos recuperando jugadores también, sobre todo en la línea de atrás con Rekik y Badé, algo que nos dará muchas más garantías».

Una de las noticias del Sevilla FC que ha vuelto a ser de actualidad en el día de hoy ha sido la eliminación sufrida en el 2008 frente a los otomanos y el director deportivo recordó: «Consiguiendo un buen resultado en la ida, nos adelantamos en la vuelta en Sevilla, sufrimos y caímos eliminados por penaltis«.

Monchi, la Europa League y el Fenerbahçe

Sobre el rival del Sevilla FC y sus jugadores Monchi quiso hablar y aclaró: «Hay jugadores que son conocidos, incluso algunos que han jugado aquí en España. Hay un central húngaro, Szalai, que es uno de los centrales más importantes del fútbol turco, luego arriba tienen a Batshuayi, que también es conocido… el portero, Bayindir, con 1.98 de altura y siendo uno de los mejores porteros del fútbol turco… creo que es un equipo bien compuesto y que nos va a poner la eliminatoria muy complicado, seguro«.

Para finalizar, el director deportivo declaró sobre una de las nuevas noticias que está afectando al Sevilla FC, el nuevo formato de la Europa League: «La Europa League con este nuevo formato tiene enfrentamientos importantes en octavos y hay una criba importante que van a caer que podrían ser futuros favoritos«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...